Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: estiu calent  (Llegit 1311 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

malamar

  • Visitant
estiu calent
« el: Juny 25, 2014, 03:15:39 pm »
Els amics de malamar ens han permes passar un hivern tranquil,pero hem sembla que l'estiu que ens espera sera bastant mogut.Ja van començar per la verbena amb la musica a tot drap i aquest divendres volen fer un festival de rock.Crec que tornarem a tenir problemes amb aquesta gent i amb l'ajuntament per permetre aquest events.Si volen guerra la tindran per que no pensem permetre un altre estiu com l'any passat.

leospeed

  • Visitant
Re:estiu calent
« Respondre #1 el: Juny 29, 2014, 06:51:02 pm »
No solo tendremos el  mismo verano que el pasado, sino que además nos tomaran el pelo  como lo han   hecho.
Esta gente sobrorno a to dios para hacer negocio con los del pueblo, despidiendo a gente que valia y cogiendo a estrangeros, cuando aquí nos chupemos toda su mierda, habría que plantearse la renovación de permisos a esta gente de MALAMAR, y si ellos no han cumplido, como asi es , pues hecharlos fuera del pueblo para siempre.Muchas promesas hizo el tal Rafaelito, con esa humbria que parecía que tenia.
MENTIRAS, algo oscuro esconde MALAMAR, a saber si es trafico de algoooooooo.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal