Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: El naZionalismo deja hecho a cataluña un estercolero  (Llegit 511 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Xiscu

  • Visitant
El naZionalismo deja hecho a cataluña un estercolero
« el: Gener 10, 2018, 07:18:30 pm »
El naZionalismo separatista golpista está destrozando a Cataluña. Queda ya lejos esta Cataluña, esa Barcelona abierta, tolerante, emprendedora, capital de la intelectualidad española... Ahora, a esta Cataluña paleta, provinciana, sectaria y vilolenta ya no quiere venir ni el turismo, ni los estudiantes Erasmus ni los intercambios escolares.  ¿Aún hay alguien con dos dedos de frente que se extrañe del proyecto de Tabarnia? ¡Suerte que por lo menos no va a lograr la independencia porque supondría un suicidio colectivo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las Escuelas Pías de Sarriá cancelan los intercambios: “No hay suficientes familias francesas interesadas debido a los acontecimientos políticos”

El prusés destroza la reputación de Cataluña y ya lastra el futuro de nuestros hijos.

Las Escuelas Pías de Sarriá son uno de los emblemas escolares de la Bonanova de Barcelona, junto con el San Ignacio, La Salle y Jesús María; allí se han educado muchas familias catalanas de posición desahogada, e incluso Ignacio Agustí la escogió para el hijo del viudo Rius, su inmortal personaje.

Però el nacionalisme tot ho trenca. El centro protagonizó la polémica surgida cuando los padres de unas alumnas solicitaron que se cumpliese la legislación y se aumentase el número de horas lectivas de castellano. La resolución del TSJC fue rechazada durante meses, y bajo la presión del AMPA y varias familias radicales terminaron por dejar el colegio. Parece que la llegada de un nuevo director gerente ha cambiado las cosas, pero las consecuencias del nacionalismo  las sufren ya todos los alumnos.

El pasado lunes 8 de enero el jefe del Departamento de Proyectos Internacionales y la jefa de Estudios de la ESO comunicaron a las familias para “aplazar la reunión de padres del intercambio de Reims” prevista para el día 17. ¿La razón? “Debido a los acontecimientos políticos en Cataluña, parece que no hay suficientes alumnos y familias francesas interesadas en participar en el intercambio”.

Pues es verdad que noensestimen. Y cada vez en más partes, pero por culpa del nacionalismo, que ya limita las oportunidades de nuestros hijos.

Dolça i rebutjada Catalunya…

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal