Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: "CALA NAIARA" o "Cala Taps"  (Llegit 1196 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Torosentado

  • Visitant
"CALA NAIARA" o "Cala Taps"
« el: Juliol 30, 2017, 08:17:50 pm »
Los primeros dias de Junio la Alcaldesa de Montgat tomó una decisión equivocada al ordenar demoler algo en lo que no tenía competencias. Me refiero al acto de exigir a la brigada de limpieza del Ayuntamiento borrar cualquier vestigio que recuerde a "CALA NAIARA", en un rincón abandonado y de tristes recuerdos en el pasado, un artista como Miquel lo había convertido en un refugio acogedor y admirado por personas cívicas del área metropolitana. Cuando digo que no tiene competencias me refiero a que esa competencia después de 18 años que llevaban tanto la estrella, icono de la cala, como la puerta, la escalera de acceso por us lado SW, poesías, cuadros, jardines, letras etc después de 18 años en el lugar era competencia de la Dirección General de Costas dependiente de Medio Ambiente y a su vez del Ministerio de Agricultura Pesca y Medio Ambiente.
   Las competencias Municipalessegún el Decreto 876/2014 del 10 de Octubre  de 2014  BOE - A-2014-10345 en su Capítulo III art 225 apart d/ dice: Es competencia municipal mantener las playas y lugares públicos de baño en las debidas condiciones de limpieza, higiene y salubridad, asi como vigilar la observancia e instrucciones dictadas por la Administración General del Estado sobre salvamento y seguridad de las vidas humanas.
   En ninguna ley pone que sea competencia municipal demoler unas infraestructuras que llevaban 18 años colocadas y que facilitaban el acceso y la vida a los usuarios. Así pues queda claro que "CALA NAIARA" ha sido un " abuso de Autoridad" y que la estrella, icono de la cala, la escalera del acceso SW, los cuadros artísticos de Concha y Paulí, artistas locales que se merecen admiración, las letras, las poesías y demás enseres deben ser repuestos y no hacer caso a personas que no viene al caso calificar.  Creo que la Sra Alcaldesa ha conseguido un enfado general.   

PEP

  • Visitant
Re:"CALA NAIARA" o "Cala Taps"
« Respondre #1 el: Juliol 31, 2017, 03:57:27 pm »
La Sra, Alcaldesa ejecuta sin pensar en el ciudadano de Montgat,  Así está el pueblo.  Y ahora con el tema Wavegarden que nos lo quieren colocar con cuchara sin pensar en que se va a reconvertir este municipio. Es así como alcaldesa como vela por los intereses de los montgatinos o más bien vela por el interés personal de ella como montgatina.  Sra. alcaldesa está cavandose su propia tumba con todo lo que se cuece.  Esta legislatura que está haciendo o aportando positivo? NADA, se dedica a aprobar lo anteriormente que ya estaba en marcha. Aprenda a escuchar al pueblo en los plenos y deje a la gente hablar, que solo sabe cortar la palabra para que no se exprese lo que pensamos.   Ya queda menos y a la vez mucho para las elecciones

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal