Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: "Cataluña está en manos de unos idiotas"  (Llegit 732 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Xiscu

  • Visitant
"Cataluña está en manos de unos idiotas"
« el: Juny 09, 2016, 12:52:45 pm »
 Leopoldo Abadía nos explica lo que está pasando en cuatro parrafos


 Cataluña está en manos de unos idiotas (“engreídos sin fundamento para ello”)



Ya nos hemos hecho eco en más de una ocasión de las sensatas opiniones de Leopoldo Abadía, el viejo profesor al que se le entiende todo y al que no cuelan gato por liebre.

Pues bien, lo ha vuelto a hacer. En cuatro párrafos ha vuelto a explicar magistralmente lo que está sucediendo a día de hoy en Cataluña. Y como siempre, se le entiende todo. Vale la pena leer esta lección que deja en evidencia la enorme podredumbre separatista:

“Leí que, en democracia, una persona, un voto. Pero todos sabemos que por las famosas leyes electorales, eso no es verdad. Porque si en las elecciones del 27 de septiembre ganamos los que no queríamos la independencia y ahora tengo que oír a todas horas lo de la mayoría absoluta de los independentistas, y tengo que aguantar que la presidenta de medio Parlament chille un “viva a la república catalana” y tengo que aguantar los besos que se dan Artur y ella y tengo que aguantar que a Artur le llamen presidente en funciones (de teatro, supongo), pues alguien me está engañando, y ese alguien piensa que puede engañar a todos los que vivimos en Cataluña porque todos somos idiotas.

Y mirad, chicos, yo seré muchas cosas, pero idiota, lo que se dice idiota, o sea, “tonto o corto de entendimiento”, no. Pero veo en el diccionario otro significado de la palabra ‘idiota’, que les pega bastante a esta gente: “engreído sin fundamento para ello”. Y de ahí deduzco que TODOS ELLOS SON IDIOTAS.

Mientras tanto, la deuda de Cataluña se califica como basura, indudablemente por gente que nos odia a muerte y que nos envidia.

Mientras tanto, un jefe de servicio denuncia ante el Institut Català de la Salut y el Sindic de Greuges -el Defensor del Pueblo catalán- que dos pacientes del Hospital Vall d’Hebrón se han muerto por los recortes. Como no se puede echar la culpa a Felipe V, se informa que esta denuncia se produce porque este señor fue suspendido en una evaluación y se ha rebotado.

[…]

Mientras tanto, los registros siguen adelante, haciendo verdad lo que me dijo un amigo cuando Maragall habló del 3%: “Ya firmaríamos”. Uno piensa que los del porcentaje pensarán que mejor estar en el cortijo independiente, donde nos conocemos todos, que ser parte de un cortijo mayor, donde es más difícil dominar la situación.

Los idiotas -segunda acepción- se han hecho los amos de Cataluña.

Volviendo a Barcelona en el AVE después de la reunión familiar, pensé que, con estas credenciales, mejor nos va a los que estamos empadronados en Cataluña no ser ‘gobernados’ (ja) por esta gente y depender directamente de Madrid, porque como estos mozos nos hagan independientes, no podremos recurrir a la Guardia Civil, a la Policía Nacional o a la Brigada Acorazada Brunete, con los que dormiríamos más tranquilos”.

Trist i dolça Catalunya

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal