Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: 'Los catalanes hemos vertido mucha sangre por España'  (Llegit 714 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Cesc

  • Visitant
'Los catalanes hemos vertido mucha sangre por España'
« el: Novembre 07, 2015, 07:51:04 pm »

Gran entrevista solo apta para personas no adoctrinadas. Enric tu no la leas, es perder el tiempo, eres muy zoquete

Ferrer-Dalmau: 'Los catalanes hemos vertido mucha sangre por España'

Augusto Ferrer-Dalmau, nombre de emperador, apellidos almogávares y alma profundamente española. El pintor catalán habla de su patria chica, de la grande, del arte y de la milicia.
“Si se levantaran de sus tumbas todos esos catalanes que murieron por España, ríete tú del 11 de septiembre. A barretinazos hasta los Pirineos. Los catalanes no nos merecemos este final.”

http://www.gaceta.es/noticias/ferrer-dalmau-03112015-2139

Xiscu

  • Visitant
Otra gran entrevista
« Respondre #1 el: Novembre 08, 2015, 09:58:05 pm »
Entrevista a Feliz de Azúa (Barcelona 1944) Periodista y escritor

¿Cuál es la vocación independentista de Artur Mas?

No lo era, pero fue forzando la máquina para conseguir una negociación mejor hasta que la máquina se volvió loca. A la vez que no pueden pagar las deudas con las farmacias, por ejemplo, invierten sumas ingentes de dinero público en embajadas inútiles de Cataluña en el extranjero. En este proceso, Artur Mas (un empleado de Pujol) se dio cuenta de que si detenía el camino iniciado Pujol acabaría en la cárcel. Y no sólo Pujol, sino sus siete hijos. Son como la familia Gadafi. Así que aconsejado por el patriarca pensó en forzar al máximo el desafío para evitar que se toque a la familia.

¿Y Antonio Baños, qué es?

No tiene el menor interés. Es uno de esos tipos a los que les ha ido muy mal en la vida y en su deriva apuestan por incendiar el mundo. Este pobre hombre, que debe de ser muy simpático como compañía de tasca, se ha visto con un poder monumental porque en Cataluña hay mucha gente que vota frikis. El problema no es Baños sino de la gente que le ha dado el voto.

¿Se llegará a la suspensión de la autonomía en Cataluña y a la aplicación del artículo 155?

Yo ya lo habría aplicado.

¿Sin más?

No sin más, sino con todo lo que ya hemos visto. Si se hubiera aplicado hace un par de años no estaríamos en esta situación. En el momento en que el presidente de una Comunidad Autónoma, que es un empleado del Estado, desobedece las órdenes del Constitucional hay que decapitar ese Gobierno. Es igual que cuando nos piden cumplir con Hacienda mientras la mayoría de los miembros de las clases dirigentes tienen cuentas en el extranjero. Estas son las cosas graves de este país.

¿Cree que aplicarán el 155?

No creo que Rajoy lo aplique. Es un hombre sin sangre ni cerebro. Qué podemos esperar de alguien que alardea de leer sólo prensa deportiva. Es un hooligan de la idiotez.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal