Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Respondre al missatge

Atenció: en aquest tema no s'han enviat missatges al menys des de 120 dies.
Encara que estiguis segur de que vols respondre, si us plau considera començar un nou tema.
Nom:
Correu:
Assumpte:
Icona del missatge:

Adjuntar:
(Clear Attachment)
(més arxius)
Tipus d'arxius permesos: doc, gif, jpg, mpg, pdf, png, txt, jpeg, docx, jpeg
Restrictions: 3 per post, maximum total size 20000KB, maximum individual size 10000KB
Verificació:
Escriu les lletres mostrades al dibuix
/

Escriu les lletres mostrades al dibuix:
Escriu montgat a la casella següent:

Pel bé de tots modera els teus comentaris.
Qualsevol missatge o comentari que contingui violència implícita o explícita pot ser eliminat sense previ avís


Sumari de Temes

Publicat per: Pepito
« el: Juliol 12, 2017, 12:05:11 pm »

Pep, ara vols organitzar manifestacions a la merda de plaça que vas dissenyar? Si el parking no funciona és perque el projecte tenia deficiències. Que vagi bé amb la trompeta.
Publicat per: pep
« el: Juliol 11, 2017, 10:57:15 pm »

Esta es la forma de actuar de estos gobernantes, no valoran el ver que es un espacio que muchos disfrutan. Ni siquiera se sabe el motivo por el que lo ha hecho. Ahora solo se ve destrozado y cutre como tantas cosas que está teniendo Montgat en estos tiempos.  Seguiremos con el WAVEGARDEN, que esto acabará de llevarse a Montgat por delante y dejar de ser un municipio donde el vivir sea relajado.  De verdad Sra. Alcaldesa que es esto lo que quiere para el pueblo que gobierna?. Que pena que los ciudadanos nos tengamos que aguantar con todo lo que está haciendo.  Y no logro entender porque no nos manifestamos ahora que tenemos una gran plaza del ayuntamiento, con ese parking que también lo tiene parado por no saberlo gestionar.
Publicat per: Torosentado
« el: Juliol 11, 2017, 07:17:26 pm »

Buenas tardes: me gusta "Cala Naiara" es un entorno de playa un poco diferente al uso. Los visitantes son gente muy tolerante y el ambiente entre los usuarios es bueno. Ahora desde Mayo tenemos un problema con el Consistorio debido a que la Sra Alcaldesa haciendo uso de su poder ha cometido un " abuso de autoridad" destrozando todo el entorno que el artista local Miquel había realizado durante muchos años. Había colocado una estrella que ya era un icono en muchas guias turísticas y figura en redes sociales. había plantado y cuidado un jardín que era la admiración de muchos transeuntes. Había hecho y colocado una escalera en la parte SW para facilitar el acceso a la cala de personas con movilidad reducida. Había dos cuadros en sus muros de pintores de prestigio que los ha ordenado borrar al más puro estilo "talibán". Había varios carteles con letras decorativas recordando el nombre "Cala Naiara" cosa que gustaba a la mayoría de usuarios pues el nombre oficial de "Cala Taps" recuerda los malos tiempos en que una fábrica de lejía mantenia un foco de contaminación nada aconsejable para el baño. Y el artista local Miquel tenía impresas varias poesías de Machado, Espíu y Becquer muy bonitas de recordar. Por lo que la Sra Alcaldesa e merece un reproche y un tirón de orejas por intolerante, y falta de respeto a las personas que suelen acudir a esta cala para darse un baño y relajarse un rato viendo los cuadros y poesías del muro. Un saludo a todos los usuarios.
Publicat per: Ricard
« el: Juliol 11, 2017, 12:40:32 pm »

Ja veig quina serà la sensibilitat de la nova República que ens preparen els senyors d'ERC. Per continuar igual, no cal fer invents nous. Aquesta cala és un indret molt especial, un espai privilegiat de calma, llibertat i respecte. Comença a ser difícil trobar llocs no contaminats pel mercat. Era massa bonic. Tard o d'hora tenia que venir algun inversor a treure'n rendiment. Mongat guanyarà diners, però els ciutadans perdrem un espai poètic. Una llàstima.

Publicat per: MCB
« el: Setembre 28, 2013, 01:40:46 pm »

Se llama " IGNORANTE" a la gente que conocemos la cala con el nombre de  Cala Naiara???  me parece que tenemos poco respeto por las personas!!!   no me extraña que no sigamos llamandole  con su nombre anterior!!!  solo espero que los que la visitamos y disfrutamos de ella la sigamos cuidando como estamos haciendo y el ayuntamiento y demás se cuiden de mantener el agua y la arena limpias!!!
Publicat per: fantasma
« el: Setembre 07, 2013, 09:22:25 pm »

Enhorabona, a la gent q va a la cala naiara, i que tenen aquest raco i espai en tant bones condicions, gracies per els bons moments!! i ara be, lo bo, per la gent que hi anem tot l any, que ens estimem aquest lloc!!! CALA NAIARA, PER SEMPRE!!!
Publicat per: acc
« el: Agost 01, 2013, 03:47:07 pm »

Amb tots els respectes: CALA TAPS
És i será CALA TAPS
I aquest és el nom amb que l'anomenem la gent del poble. La gent que la visitem dels dels 0 anys.
Així que un respecte.
I sincerament, m'encantaria que seguís estant amagada als ulls de tothom com ho era abans, però en fi, les coses canvien, però els noms no. És CALA TAPS i punto.
Ara, digueu-li com volgueu, que d'ignorants està el mon ple i jo no pretenc educar ningú. Es simplement un comentari per a la gent que li agrada aprendre les coses tal com són. Als demés, digueu-li com volgueu, i tant!!
Publicat per: perico
« el: Juliol 29, 2013, 10:57:49 pm »

Espero que la GUARDIA CIVIL, GUARDIA URBANA Y CRUZ ROJA tomen medidas sobre el tubo con bomba que recoge el agua desde dentro del mar.
Este tubo se adentra sobre 100m mar adentro, pasando por zona bañista, pero, esto es grabe, pero mas grave es, que la CRUZ ROJA LO SABE y no hace nada PORQUE?????????
Espero, que pronto,  la GC tome medidas, ya que se han sacado fotos y se han presentado a costas y tome medidas. Esto que esta pasando en este pueblo es vergonzoso, pero mas vergonzoso es nuestro ayuntamiento,  que esta de rodillas ante estos prepotentes.
Publicat per: usuari de cala naiara
« el: Juliol 18, 2013, 02:31:45 pm »

No había pensado en esa polémica, si pensé en como quedará el paso de personas y bicicletas por esa zona que no vayan a la zona de ocio.
Pero creo que Cala Naiara tiene los días contados si empieza la polémica, que creo que empezará.
Esta claro que era una zona infrautilizada y que este uso es original y diferente, y muy importante, el pueblo ingresa y no gasta nada.

Pusieran lo que pusieran, cala Naiara, tenía los días contados, y sino tiempo al tiempo.

Un saludo
[/quote

No sé quien eres pero lo único que si sé que eres un ignorante. Cala Naiara hace muchos años que está habitada por ciudadanos de Montgat, Badalona, Barcelona y de muchos otros lugares que se desplazan por ser una de las mejores playas nudistas. Un lugar donde los mismo usuarios durante todo el año acudimos y acondicionamos, limpiamos y hemos hecho de Cala Naiara un lugar de relax y disfrute del mar.
El pueblo ingresa y no gasta nada? no te enteras.... el ayuntamiento ha "regalado" el espacio a cambio de sus propios "beneficios"...y el único que ingresa son los propietarios del espacio. Que además roba el agua del mar que no paga, pero lo cobra en sus servicios.
Son muchas más cosas que se pueden contar de este despropósito de esquí náutico, el cual no hará nada más que potenciar el uso de Cala Naiara como la playa nudista de Montgat durante muchísimos años más.
Por cierto, espero que el que tenga los días contados cerca de nosotros seas tú, que por lo que veo y noto muy lejos no llegaras con este pensamiento.
Publicat per: juanan
« el: Juliol 13, 2013, 07:07:36 pm »

Hola: yo creo que le han metido un gol??? al pueblo,le han disfrazado una seudodiscoteca de centro deportivo,,,,,,,,y ademas en un espacio privilegiado,,,,,,,,por la cara,la mitad de los trabajadores del pueblo ya estan fuera,,,,,,,por no hablar de montaje que hiciero con el parquing que crobaban ellos por la cara,,,,,,se han preguntado si tiene el permiso de apertura,,,,investiguen,,,,ahhh y ahora quieren poner bollas para sus embarcaciones y limitar el espacio de los bañistas,,,,,,,no se me suena todo movida politica de las que este pais le gusta tanto.
Publicat per: visitant
« el: Juliol 07, 2013, 10:25:36 pm »

Hola a tothom,

Es evident que els llocs i els espais tenen el nom que les persones decideixen donar-li, l'antic nom d'aquest espai ha quedat obsolet, ja no s'utilitza, el nom actual es Cala Naiara... i ho es perquè es com es coneix per la gent del poble, per els usuaris de tota la vida i per els nous usuaris, només cal preguntar algú del poble per Cala Naiara o fer una recerca al google per comprovar-ho.

Sigui com sigui, penso que aquest espai s'ha de respectar per qualsevol projecte empresarial que hi facin.
Publicat per: lourdes
« el: Juliol 07, 2013, 09:32:11 pm »

Aixó de Cala Naiara fa poc que algú es va introdui a la nostre CALA TAPS de tota la vida i de fet els nudistes varen venir quan els varen treure la platja de Badalona , els hi van fer un lloc per els nudistes al Barri Manresà   sense entrada al mar directe varen venir a Cala Taps . A mi no en molesta que estiguim els nudistas , peró que quedi clar no es CALA NAIARA.
CALA TAPS....
Publicat per: pedro
« el: Juliol 06, 2013, 10:50:00 am »

Los nudistas somos personas tranquilas respectuosas e integradas en la sociedad .
Sigamos disfrutando de nuestra cala .
 A pesar del gran esfuerzo de los intolerantes irrespetuosos y   posesivos .
 
Esperemmos k pronto les cambie su  obsesion x luchar x la  destruccion de la naturaleza y de su propia  dignidad como personas
Publicat per: juanan
« el: Juliol 03, 2013, 06:35:34 pm »

hola;soy usuario de cala naiara,,,,,,eso de que los dias los tiene contados????????? no se ,son mas de tres meses lo que se utiliza en naiara,,,,es un sitio de amigos de respeto y de ocio,,,,,cosa que con MALAMAR no es,es el mercantilismo puro y duro,,,,,,,,es el consumismo,,,que se piensan que para hacer una actividad deportiva hace falta ese despilfarro,,,,,,,,en que beneficia al pueblo,en los impuestos que genera y gasta unos politicachos, yo soy de fuera y comsumo en el pueblo;si si tiendas,panaderia y bares ,,,,,,,
Publicat per: Luisa
« el: Juliol 01, 2013, 06:47:24 pm »

Si tan histórico es el sitio...sabrás que de toda la vida, ha sido y seguira siendo Cala Taps. Eso de Naiara, es algo muy nuevo, así que por favor, hablemos con propiedad, Cala Taps!!! Muchisimas Gracias!!
Y si, tienes razón, una pena que se pierda.
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal