Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Respondre al missatge

Atenció: en aquest tema no s'han enviat missatges al menys des de 120 dies.
Encara que estiguis segur de que vols respondre, si us plau considera començar un nou tema.
Nom:
Correu:
Assumpte:
Icona del missatge:

Adjuntar:
(Clear Attachment)
(més arxius)
Tipus d'arxius permesos: doc, gif, jpg, mpg, pdf, png, txt, jpeg, docx, jpeg
Restrictions: 3 per post, maximum total size 20000KB, maximum individual size 10000KB
Verificació:
Escriu les lletres mostrades al dibuix
/

Escriu les lletres mostrades al dibuix:
Escriu montgat a la casella següent:

Pel bé de tots modera els teus comentaris.
Qualsevol missatge o comentari que contingui violència implícita o explícita pot ser eliminat sense previ avís


Sumari de Temes

Publicat per: Cesc
« el: Agost 31, 2014, 11:41:48 am »

El  próximo 11 de septiembre tenemos la oportunidad de reivindicar a la Cataluña española en el entorno de una excursión a la preciosa ciudad de Tarragona, la Tárraco romana, capital de la provincia hispánica tarraconense.

El motivo de este acto reivindicativo que tendrá lugar el día 11 de septiembre a las 7 de la tarde y organizado por Sociedad Civil Catalana, es el reivindicar a la senyera  en contra de la estelada.
 El nacionalismo catalán durante estos últimos años ha prostituido a la senyera, lo mismo que quiere asesinar a la española. Por ello todos los que nos sentimos catalanes y españoles, y somos fieles a la historia y tradición de Cataluña, estamos invitados a participar y expresar nuestro sentimiento. La senyera y la rojigualda son banderas nuestras y lo vamos a demostrar en Tarragona.
Los que estamos luchando por lograr introducir la democracia en Cataluña debemos estar y participar de este acto. Nosotros queremos hablar la lengua catalana con normalidad, no por imposición. Nosotros queremos amar a Cataluña tal como lo hacemos, con normalidad, no por imposición. Nosotros queremos vivir en una autonomía española con normalidad y no con imposiciones. Nosotros queremos ser ciudadanos LIBRES con normalidad, esto es vivir en un lugar NORMAL.
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal