Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: 20 GENER 2015 I LES OBRES DEL ST JOAN SENSE COMENÇAR  (Llegit 2506 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

mentider

  • Visitant
20 GENER 2015 I LES OBRES DEL ST JOAN SENSE COMENÇAR
« el: Gener 20, 2015, 06:21:02 pm »
Em sembla  vergonyós que en data d'avui, 20 de gener de 2015, encara no s'han començat les obres del St Joan,  quan en l'assamblea celebrada el 17 de desembre 2014 , ens van comunicar que s'havia fet un decret urgent per tal de tornar ha obrir per agilitzar les licitacions, en un període d'una setmana, dimarts dia 23 de desembre, Ja hi havia empresa, entre el 29 i 30 de desembre,  contractes,etc... i amb data 15 de gener li confirma la Regidora d'Educació, la Sra. Rosa Funtané al President de l'AMPA, el Sr.Juan Morote, que comencen les obres AVUI DIA  20 DE GENER.

Sr. Alcalde i Sra.Regidora, ens HAN TORNAT A MENTIR

La meva pregunta és: QUAN CONY COMENÇARAN LES OBRES???  NECESSITEM INFORMACIO CERTA JA!!!

informado

  • Visitant
Re:20 GENER 2015 I LES OBRES DEL ST JOAN SENSE COMENÇAR
« Respondre #1 el: Gener 20, 2015, 09:11:23 pm »
Pero que cateto eres...muuu cateto

Espectador

  • Visitant
Re:20 GENER 2015 I LES OBRES DEL ST JOAN SENSE COMENÇAR
« Respondre #2 el: Gener 20, 2015, 09:15:26 pm »
Pero muncho,cateto,cateto ;D ;D

btp

  • Visitant
Re:20 GENER 2015 I LES OBRES DEL ST JOAN SENSE COMENÇAR
« Respondre #3 el: Gener 20, 2015, 11:56:00 pm »
Es una pena que vuelvan a mentir así a los miembros de un AMPA y a todos sus padres, con falsas promesas de cuando se van a empezar las obras. Las obras tendrían que haber empezado en septiembre, pero no pasa nada la escuela publica en Montgat a quedado en un segundo plano.
Pero si que al colegio Hamelin le descontaron del IBI 600.000 euros de impuestos, esto si que es mirar para el pueblo.
Luego leo post insultando, no esta nada mal para ver que pocos argumentos tienen para debatir el tema de la gran mentira de las obras del colegio Sant Joan, pero a ustedes les da lo mismo, ya que no les importa para nada la escuela publica de Montgat, ya que vosotros lleváis a vuestros hijos a escuelas privadas y no estáis por la labor ni de la reforma, ni de LA NOVA ESCOLA PUBLICA JA!!!!!!!
MAÑANA DIA 21 DE ENERO  EN EL PROGRAMA DEL MATINS DE TV3 EN DIRECTO LA DENUNCIA DE LOS COLEGIOS PUBLICOS DE MONTGAT SOBRE EL GRAVE PROBLEMA QUE TENEMOS DE SATURACION.
En dicho programa va un representante del AMPA ESCOLA MARINA Y UNO DEL SALVADOR ESPRIU, y para el alcalde no queda sitio en el plato, ya que va ANTONI LLOBET DIRECTOR GENERAL DE CENTROS PUBLICOS DE LA GENERALITAT, y nuestro alcalde entrara vía telefónica apoyando seguro el problema de nuestro pueblo, cosa que el no predica con el ejemplo y en cima dice que NO ES COMPETENCIA DEL AYUNTAMIENTO.
Yo me pregunto que si no es problema del ayuntamiento....a usted para que le pagamos?????? a caso no nos representa?????? yo creo que se le paga y muuuuuuy bien para tocar las puertas que hagan falta para exponer los problema de Montgat. Pero claro, usted tiene un grave problema, la puerta que tiene que tocar es de CIU y lo que esta claro es que no se va afrentar a su propio partido.
También hay que explicar, que en el pleno que se hizo el 18 DE DICIEMBRE DEL 2014 quedo reflejado de como es usted y su equipo de gobierno, sobre todo cuando los AMPAS tenían mas información que todos ustedes y no tenían ningún argumento para debatirle, y lo mejor de todo y quedo retratado ante el 80% de los que asistieron que eran vecinos de usted fue cuando un padre del colegio salvador espriu expuso su opinión y LO MANDO DETENER Y LO DIJO POR DOS VECES, hay por fin se dieron cuenta la clase de alcalde que tenemos.  Manda detener aun padre por tener diferente opinión que usted y hablar con datos, pero también hay que felicitar a la policía por no hacerle caso, ya que un alcalde no tiene autoridad para mandar a detener, si para que desalojen, no para detener.
Un Saludo y a disfrutar de los pocos días que le quedan de alcalde
Por cierto una pregunta..... Por que no a pagado presuntamente la nomina completa de diciembre a los trabajadores del ayuntamiento?????

Maru

  • Visitant
Re:20 GENER 2015 I LES OBRES DEL ST JOAN SENSE COMENÇAR
« Respondre #4 el: Gener 21, 2015, 12:13:52 am »
Cuanto garrulo/a veo en este foro, cuanta falta de educación, pensaba que estas batallitas estaban superadas, cuanto manipulador.. Busca trabajo anda....jejeje  ;D

fg

  • Visitant
Re:20 GENER 2015 I LES OBRES DEL ST JOAN SENSE COMENÇAR
« Respondre #5 el: Gener 21, 2015, 12:37:42 pm »
BTP, tien toda la razón y se queda corto, yo estava en ese pleno y fue asi, si no le ries las gracias y le dices si a todo, ya eres su enemigo.

mentider

  • Visitant
Re:20 GENER 2015 I LES OBRES DEL ST JOAN SENSE COMENÇAR
« Respondre #6 el: Gener 21, 2015, 02:23:52 pm »
21 de gener i les obres encara no han començat, Sra. Rosa Funtané,  ens dóna alguna explicació??

Si, si, jo també hi era al ple i el que té mala educació és vostè Sr Alcalde, no li agrada res escoltar comentaris contraris al seu, es posa molt nerviós

cada vegada més es demostra que a la política hi arriben els mediocres, sense formació de cap tipus q només volen protagonisme

Carlos

  • Visitant
Re:20 GENER 2015 I LES OBRES DEL ST JOAN SENSE COMENÇAR
« Respondre #7 el: Gener 21, 2015, 05:06:11 pm »
Mentider, no ofendas.

 Los mediocres somos la mayoría de la población, a la política llega lo peor de la sociedad, las ovejas negras de cada familia, el que no quiere ni estudiar ni trabajar, el que no tiene sentimientos sociales ya que si los tuviera actuaría de forma, actuaría de una forma democrática y solidaria.
En política hay tanta escoria que los bien preparados políticamente, profesionalmente y socialmente no quieren saber nada del tema para no ensuciarse. Por ello es tan urgente la regeneración política. Aunque también es cierto que gran parte de la sociedad también es necesario que se regenere, ya que está enferma.

Pero no te preocupes, lo que hasta hace poco parecía imposible, ahora se ve más cercano.

btp

  • Visitant
Re:20 GENER 2015 I LES OBRES DEL ST JOAN SENSE COMENÇAR
« Respondre #8 el: Gener 22, 2015, 12:15:03 am »
garrulo, cateto, falta de educación y busca trabajo.... Bravo isleño que argumentos tan buenos para defenderse de los argumentos que se están dando en este foro.
Las obras del colegio SANT JOAN costaban 541.322,31euro mas IVA y la empresa se llamaba CONSTRUCCIONES BOSCH PASCUAL, SA. El primer aval era de 21.652,89 euros y el segundo era de 35.147,11 euros
Del presupuesto inicial de las obras que es de 541.322,31 euros mas IVA se había contemplado una subvención de 200.000 euros que provenían DEL PLAN DE OBRAS Y SERVICIOS DE CATALUÑA A LAS ANUALIDADES DE 2014 Y 2015 que de momento no se ha producido.
Las obras han de estar finalizadas para el curso 2015-2016 en virtud del articulo 112.2 del TRLCSP. El plazo para finalizar las obras es de 7 MESES.
A FECHA DE 21 DE ENERO DEL 2015 NUESTRO AYUNTAMIENTO NO CUMPLE CON SU PALABRA Y LAS OBRAS NO HAN EMPEZADO AUN.
Sr. ISLEÑO ya que usted responde a este post digame..... ESTAN TODOS LOS DOCUMENTOS FIRMADOS A DIA DE HOY PARA COMENZAR LAS OBRAS?????????
ESTAN FIRMADOS LOS DOCUMENTOS DE SEGURIDAD PARA COMENZAR LAS OBRAS?????????? claro sino están firmados como van a comenzar, sabiendo que estamos hablando de un colegio de niños de entre 3 y 5 años. Lo sabia usted alcalde??????
Lo peor de todo que los bien formados a estos datos volverán a insultar y no querer hablar del fondo del problema, pero no pasa nada SEÑORIA. ESTOS CATETOS GARRULOS Y QUE NO BUSCAN TRABAJO SERAN UNA GRAN PESADILLA PARA ALGUNOS YA QUE EN BREVE LLEVARA MUCHA INFORMACION A........IA
Un Saludo a Las Islas Canarias


btp

  • Visitant
Re:20 GENER 2015 I LES OBRES DEL ST JOAN SENSE COMENÇAR
« Respondre #9 el: Gener 22, 2015, 09:09:28 pm »
DIA 22 DE ENERO siguen sin comenzar las obras, la nueva empresa COBRA no aparece.
Regidora Rosa Funtane sabe usted algo de este tema, igual no se a enterado que tendrían que haber empezado en septiembre, se nos va enero y el colegio da asco verlo tal como esta.
Por que aquí atacamos al alcalde, pero la mayor culpable de todo lo que pasa en la escuela publica de montgat es toda suya, ya que este problema lo sabía usted desde el 2007. Y culpa tiene el alcalde por dejarla seguir gobernando sin cumplir con su trabajo.
Cuantas horas al día pasa usted regidora en el ayuntamiento??????? le recuerdo que su jornada es del 80% 6,4 horas diarias y por eso se le paga 22.000 año. Hay que cumplir con lo que se firma.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal