Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: 28 de diciembre, onomástica de Sant Jordi Pujol  (Llegit 562 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Santoral

  • Visitant
28 de diciembre, onomástica de Sant Jordi Pujol
« el: Gener 09, 2015, 02:52:45 pm »
La festividad de Sant Jordi la celebramos con gran fiesta y algarabía, a pesar de ser laborable, el día 23 de abril. A partir de ahora; Cataluña celebrará otra festividad de Sant Jordi, la de Sant Jordi Pujol (este sí que es verdadero catalán), no como el otro que es medio inglés, medio aragonés y medio... de algún otro sitio más de Europa.
Esta nueva festividad tendrá lugar todos los 28 de diciembre, anteriormente "Todos los inocentes". En Cataluña si hay algún inocente y mártir este es El molt horror-able Jordi Pujol. El Papa Francesc este año lo va a canonizar en vida en los próximos meses.

Subdito

  • Visitant
Re:28 de diciembre, onomástica de Sant Jordi Pujol
« Respondre #1 el: Gener 09, 2015, 06:30:02 pm »
Efectivamente. Creo qué es de justicia. El santo de Jordi Pujol nunca se ha celebrado el 23 de abril, siempre se ha celebrado el 28 de diciembre. Jordi Pujol es un santo inocente y mártir, siempre ha sido un santo e inocente. El chorizo era su padre que le dejó en herencia todos los millones que su hijo robó después de que su padre muriera. El testamento tenía previsto todo. Su padre tuvo presente en la herencia parte de lo que sabía que su hijo iba a "sisar" a todos los catalanes, por eso lo incluyó en el testamento. Se quedó muy corto. Por eso, la hermana del horror-able no constaba en el testamento, ella no iba a la misma clase que su hermano.

Gracias a los hidrófobos genocidas, los fachas, la purría, la chusma, los catetos......, gracias, entre todos lo habéis logrado, lo habéis hecho un santo inocente catalán

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal