Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: SE ACABO LA FIESTA-pa no gustarles los toros,la de cornas que se llevan.  (Llegit 641 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

un del pruces

  • Visitant
Se acabó la fiesta:

Es muy fácil bajar a Barcelona una vez al año con la familia a pasear con la cubana, sacarse fotos al sol y corear lemas como en el fútbol. Además es gratis.

Pero eso se ha terminado. El sr Mas ha promulgado una norma ilegal y los tribunales han declarado inmediata y unánimemente que ese acto queda suspendido. Y también “cuantos actos o resoluciones hayan podido dictarse en aplicación” de esa norma, y “las restantes actuaciones de preparación para la convocatoria de dicha consulta o vinculadas a ella”.

Es decir: si un funcionario realiza cualquier acto vinculado a la preparación o convocatoria del referéndum separatista, se le puede inhabilitar. Se quedará sin trabajar y sin cobrar durante un tiempo.

Llega el momento de la verdad. La hora de elegir. Se acabaron las camisetas y la cocacola: legalidad o insurrección. Vamos a ver cuántos son los fanáticos que están dispuestos a manifestarse día tras día en la plaza Cataluña, a dejar sus trabajos y familias para defender un régimen que nos ha arruinado y fracturado mientras sus oligarcas llenaban sus cuentas en Andorra y Suiza. Alguno habrá; pero serán una triste minoría.

Quan la campanya novullpagar peatges, els d´ERC animaven els catalans a passar la barrera sense pagar. Després arribaren les multes: “Presenteu recurs, el guanyareu de ben segur”. Però no es va guanyar cap, els polítics s´esfumaren i els pobres catalans enganyats pagaren fins a €300.

Ara l´Oriol torna a animar a la desobediència. Els catalans no es deixaran enganyar un altre cop pels polítics nacionalistes irresponsables.

S´ha acabat el bróquil. No hi haurà tancs ni legionaris als carrers. Només funcionaris fent cumplir la llei a qui es pensi que està per sobre del bé i del mal. Això, senyors, és la democràcia.


Y eso es to,eso es to,eso es to,amigosssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

PUES MIRA NO

  • Visitant
PUES MIRA NO
« Respondre #1 el: Setembre 30, 2014, 07:45:30 pm »
El Gobierno responderá a la consulta soberanista organizando un mosaico humano de la bandera española con el texto «Pues mira, NO»
El mosaico se realizará el 9 de noviembre en el Estadio Santiago Bernabéu para no mezclar política y fútbol

¡Manda güevos! por Modgi | 30 de septiembre de 2014, 06:00

 
El Parlamento catalán ya tiene su respuesta. En una reunión de urgencia, el Tribunal Constitucional ha suspendido de forma cautelar la ley de consultas catalana, que pretendía atentar contra los principios de la democracia llamando a los ciudadanos a votar.

El Gobierno se ha mostrado plenamente satisfecho con la decisión del Constitucional. Al inicio de la reunión, todos los jueces parecían estar de acuerdo en el resultado de la votación. Aun así, la deliberación se ha alargado una hora. El motivo es que uno de los magistrados ha sufrido un paro cardíaco mientras se orinaba encima bebiendo chinchón. Este incidente ha provocado que su señoría haya tenido que ser sustiuido por un juez de reserva. La circunstancia ha dado la oportunidad de debutar al juez más joven del Constituncional. Tiene 274 años.

A pesar de la satisfacción por el resultado, el ejecutivo de Mariano Rajoy ha anunciado que esta medida no es suficiente. Por este motivo, el Presidente, que ha sorprendido a la prensa cometiendo la excentricidad de presentarse fuera de una pantalla de plasma, pretende realizar una demostración de fuerza ante el secesionismo. Así lo ha relatado el propio Rajoy: «El 9 de noviembre, todos los españoles estamos citados a formar un gran mosaico humano de la bandera española en el Estadio Santiago Bernabéu. Y cuando digo todos los españoles, me refiero a todos los españoles, sin excepción. Exceptuando aquellos que pretenden romper España, a los que son filoetarras, a los abortistas y a Gallardón. En el interior de la bandera formaremos un texto. Un texto que irá dirigido personalmente al pueblo de Cataluña, y que rezará: “Pues mira, NO”. Os aconsejo que vayáis solicitando vuestro tramo. Sergio Ramos ya ha pedido el suyo. Quiere estar en la letra "H"»

La consecuencia de la decisión del Tribunal es la habitual en casos de suspensión cautelar. El President de la Generalitat, Artur Mas, quedará inhabilitado durante cuatro meses para disputar partidos oficiales con la camiseta de Convergència. Esto incluye los match de Liga, Copa y Torneo Pokémon. Por contra, el President podrá entrenarse regularmente con sus compañeros, acudir a actos de sus patrocinadores y competir en partidos amistosos con el filial, las Joventuts CiU. Hasta pasada la sanción no se podrá elegir a Artur Mas en el FIFA 14.

 

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal