Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Donde va el PPSOE?  (Llegit 1293 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Domenech

  • Visitant
Donde va el PPSOE?
« el: Gener 16, 2014, 10:40:44 pm »
Lo digo con dolor, como  EXVOTANTE SOCIALISTA, puedo opinar, lamento mas que hoy me han dado una patada en el CULO. Como solicalista y como catalanista ahora no compatibles segun alguno.
La sensacion de que el Sr Navarro es en regla de tres lo mismo que el Sr Smith para el Titanic, el cual dirige irremediablemente contra el iceberg, y darse en las proximas elecciones un ostion de primera. Pero independientemente que se crea el George Clooney de la politica, a mi me da la sensacion de esconder continuamente la bolita.,
Pero lo que han hecho hoy, poner mas palos a las ruedas de una camino a la votacion, cosa que de verdad no entiendo, se vota para cambiar una bombilla en la escalera y no se puede votar por algo importente, pero lo peor lo peor es que obliguen a una persona como la Sra Geli, a votar algo que no siente, y donde esta la dignidad de los politicos, donde esta la verguenza, que le dicen a sus hijos cuando llegan a casa, aparte de como les a ido el la escuela de pago.
Es muy duro verlos votar con el PP y ciudadanos, ya fue una ostia el dia que salieron los tres tenores el dia de la constitucion NAVARRO, CAMACHO Y RIBERA.
Bueno tal cmo lo veo de todo esto hay un ganador y un perdedor, ganador ciudadanos, perdedor todos los socialistas catalanistas

Carlos

  • Visitant
Re:Donde va el PPSOE?
« Respondre #1 el: Gener 17, 2014, 12:57:38 am »
Mucho dolor veo en tu comentario, sin darte cuenta que el PSC, tu partido que tanto añoras, es el verdadero y principal culpable de todo lo que está pasando en Cataluña y en España. Habéis hecho políticas nacionalistas con votos españolistas, con los que un sector dirigente catalanista ha estado viviendo pleno de privilegios, apoyando políticas traidoras a vuestros votantes. Estos están despertando y os está dejando de lado, al PSC y al PSOE, y merecido lo tenéis. Creo que se te ha acabado la bicoca. Ahora te toca ir al INEM para lograr tu primer trabajo productivo.

ENRIC

  • Visitant
Re:Donde va el PPSOE?
« Respondre #2 el: Gener 17, 2014, 10:09:00 am »
Bon dia :
  Fa anys, el Sr. Ràmia ho deu recordar, vaig apuntat en un ple de l’ Ajuntament que el PSC ja no existia, tot era PSOE. Els hi ha passat el mateix que al PSUC,  de catalanistes res de res si volien jugar a la lliga espanyola. La dita és = “ és impossible servir a dos senyors a la vegada “, s’ ha vist quan votaven a Madrid en contra del que havien votat al Parlament de Catalunya. El més antidemocràtic és obligar a votar a una persona, DIPUTAT elegit pels mandants, en contra del seu criteri pel qual va ser elegit. És el joc dels disbarats , no joc polític racional.
Però encara ho és més oferir als ciutadans de Catalunya un bilingüisme esparracat i irracional
¡ i què...¡ no practiquen ¡ per impossibilitat intel•lectual “... són verdes .. “ ¡, ho he comprovat personalment inclòs en parlant-els-hi   en un altre Idioma europeu.
Enric

seveiadevenir

  • Visitant
Re:Donde va el PPSOE?
« Respondre #3 el: Gener 17, 2014, 09:28:10 pm »
Esto del PSC se veía "devenir",los que tienen mas criterio,los de la CUP,que no hacen comedia gratis,se supone que los democratas que solicitan permiso pa votar,cuando no se lo concedan acaten la orden,sino,tanques por la diagonal,yo tengo "afotos"de los que han puestos banderas independe en su balcon.

Pere

  • Visitant
Re:Donde va el PPSOE?
« Respondre #4 el: Gener 24, 2014, 11:28:13 pm »
De nou ens sorprenen els politics amb la seva democracia interna, els disidents no marxeu us treiem de les comissions. Acomiadament procedent o improcedent?

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal