Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: El abuelo de Puigdemont, un entusiasta franquista  (Llegit 1827 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Cesc

  • Visitant
El abuelo de Puigdemont, un entusiasta franquista
« el: Agost 08, 2016, 09:07:46 pm »
Quillo, esto puede ser de tu interés. Resulta que esos genocidas hidrofóbicos, esa chusma, …  de la que tú tanto piropeas, eran de la nostre casa. Muy posiblemente, en la foto de la visita a Gerona de Franco, entre esa multitud de gerundenses fieles al caudillo, se encuentre el abuelo del actual honorable con su hijo, padre del honorable, cogidos de una mano y con la otra en alto. El honorable no está para levantar el brazo con entusiasmo porque aún no había nacido.

¿Cataluña contra Franco? El abuelo de Puigdemont se pasó a Franco
Resulta que el president tiene la familia llena de “invasors”.

https://www.dolcacatalunya.com/2016/01/cataluna-contra-franco-el-abuelo-de-puigdemont-se-paso-a-franco/

ENRIC

  • Visitant
Re:El abuelo de Puigdemont, un entusiasta franquista
« Respondre #1 el: Agost 09, 2016, 08:13:21 am »
Bon dia :

Et recomano buscar fotos del pas de Franco per Montgat, especialment davant de la Porcellana, la gent estava farta dels grupuscles anarquistes, esquerranosos i vividors. S’haurien aferrat a un ferro roent per fugir de la gana i de la por a un “” passeig “”. El què no sabien era el què va venir i encara es reprodueix avui en dia. En aquestes pàgines del “ Foro “ queda perfectament reflectit tant la HIDROFÒBIA GENOCIDA  com el voler ANORRERAR-NOS lo mes preuat, LA PERSONALITAT I EL NOSTRE IDIOMA. Actualment hi ha mostres de la mateixa lluita entre les persones assenyades i pactistes i la PURRIA ( XUSMA ) destructora de tot els avenços en concòrdia mundial, llegint els teus escrits hi trobaràs la clau per poder-ho entendre. En el fons hi ha enveja insana al comprovar què LA VERITAT I LA HONESTATAT sempre acaben guanyant  per sobre de lo ucrònic i del tergiversador compulsiu, tècnica emprada pels incultes dèbils mentals allunyats del raonament civilitzat.

Enric

PS.- ¡¡¡....... BYE..........BYE................................¡¡¡¡¡¡¡.......... for ever more ......

Cesc

  • Visitant
Re:El abuelo de Puigdemont, un entusiasta franquista
« Respondre #2 el: Agost 09, 2016, 11:36:40 am »
No te equivoques Quillo. Los genocidas, la chusma y toda esa gentuza a la que tu te refieres... son los mismos en todas las épocas. Son personas camaleónicas que saben cambiar en el momento exacto para seguir viviendo de las corruptelas y del abuso. Son los mismos perros pero con diferentes collares. Son como Convergencia Democrática de Cataluña que ahora se llama Partido Demócrata Catalán, sin más cambio que el nombre, sin más cambio que el collar, pero igual de chorizos.

Vivimos en un país de familias en el que siempre han vivido del poder las mismas, y el resto han sufrido al poder. Gobierne quien gobierne siempre son los mismos los que viven de lujo. Lo único que cambia  es el entorno que vive cada una de estas familias. Me refiero a los bufones. Los bufones son los tontos útiles del pueblo que utiliza cada familia para que se partan o le partan la cara por defender a su dueño. Los bufones son los acomplejados que quieren demostrar a la gente humilde que le rodea que él es superior porque el dueño le echa un mendrugo de pan duro para que se lo coma a sus piés.
Quillo, hay una palabra en el diccionario que es "DIGNIDAD", ve al diccionario lee y mira a ver si te identificas con ella. Pero no te engañes a ti mismo, que te conozco. ¡Tramposillo!

un vecino

  • Visitant
Re:El abuelo de Puigdemont, un entusiasta franquista
« Respondre #3 el: Agost 09, 2016, 02:26:00 pm »
En este pueblo de Montgat "LOS SABATER" que nos deparara la investigacion de la policia nacional entrando a saco en la policia local y el ayuntamiento,no lo sabremos nunca.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal