Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Al meu amic Enric  (Llegit 486 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Amic de Enric

  • Visitant
Al meu amic Enric
« el: Juny 01, 2015, 11:30:41 am »
Hola  Enric, acostumbro a leerte y creo conocerte muy bien. Las críticas que recibes no son justas ya que aunque tienen demasiados argumentos para criticar lo que dices, no son conocedores de tus deficiencias psíquicas. ¡Perdónales! saben lo que dicen pero no saben a quién se lo dicen.
Unos te llaman nazi y otros tonto, yo más bien diría que simplemente eres un bobo que repite los tics naZistas de su entorno. Un bobo que repite como un loro todo lo que oye, sin entender ni lo que oye ni lo que repite. Por eso dices tantas idioteces que no son comprendidas por tus enemigos. Yo sí te entiendo, no en balde fuiste a misma escuela que otro gran bobalicón como es el gran monologuista humorista e historiador Víctor Cucurull, ¡qué grande es este Cucurull! ¡A tí te falta poco para alcanzar su valía!.

No hagas caso a lo que dicen estos fachas envidiosos que sólo aspiran a quitar los privilegios que tienen tus amigos y que tu tanto defiendes, a esos que dicen que tus amigos son unos ladrones que llevan 35 años robando a todos los catalanes, ya que no están robando ya que toda Cataluña es de ellos ¿verdad?. Estos fachas no se dan cuenta que Cataluña es de tu conde y tu conde hace y deshace a su gusto. Eso de la igualdad de derechos y de oportunidades no es democrático, bastante tienen con tener obligaciones.

 Los que no quieran ser súbditos de tu conde qué se vayan bien lejos, por lo menos a esas tierras extrañas allende el Ebro. ¡Ah! y esos valencianos, aragoneses y de las Baleares que no quieran ser catalanes, qué se vayan también de los Países Catalanes. ¡Oi!

ENRIC

  • Visitant
Re:Al meu amic Enric
« Respondre #1 el: Juny 02, 2015, 08:04:50 am »
Bon dia :

¡¡¡ Qui ho havia de dir ¡¡¡ Què BUFONS I HILARANTS ¡¡¡¡

Enric

PS .- ¡¡¡¡BYE....BYE....and say....SI....SI ¡¡¡.....¡¡¡ ah ¡....¡ ah ¡...¡ ah ¡..JA ...JA...JA....¡¡ hem fan plorar de tant de riure.......

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal