Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Al pan PAN y al vino VINO  (Llegit 935 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Goebels

  • Visitant
Al pan PAN y al vino VINO
« el: Abril 12, 2014, 12:11:47 pm »
Para los adoctrinados y víctimas de la LOGSE

A ver, tú que eres víctima de la LOGSE y te han contado que NAZI es la extrema derecha, no sabes que NAZI es el acrónimo de nacional socialista y que el partido de Hitler se llamaba Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes o que el fundador del fascismo era un socialista como Mussolini... ¿No tienes ni idea? Tío ponte las pilas que la propaganda te roba el cerebro... Socialismo y nacionalsocialismo a que así empieza a encajar todo... En la derecha hay sitio para liberales y conservadores, pero no para socialistas.

ENRIC

  • Visitant
Re:Al pan PAN y al vino VINO
« Respondre #1 el: Abril 13, 2014, 09:39:26 am »
Bon dia :
¡ Renoi quins pensaments filosòfics més profunds ¡. Segur que connectaran amb les caixes negres del Boeing enfonsat ( ? ) en el Pacífic. Cada dia més demagògia en castelano de Castila.
Un bon antiàcid televisiu podria, tot i ser difícil, com a tractament simptomàtic, apaivagar la gastritis crònica  que patiu.
Enric

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal