Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Al usurpador del sillón de la Generalitat  (Llegit 504 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Cesc

  • Visitant
Al usurpador del sillón de la Generalitat
« el: Gener 13, 2016, 06:06:07 pm »
Señor usurpador del sillón de la generalitat. Digo usurpador porque usted no es el legítimo propietario de ese cargo que da derecho a utilizarlo, ya que es propiedad de la nación española y sólo tiene derecho a ocuparlo quién jura o promete lealtad al Rey de España y a la Constitución de todos los españoles.

Continúo. Señor usurpador. Ha comentado varias veces que los invasores van  a ser expulsados de Cataluña. Le sugiero que lea esta carta al director publicada en algún periódico. y de paso, fíjese en la foto adjunta para ver si le sugiere algo.

Xiscu

  • Visitant
Re:Al usurpador del sillón de la Generalitat
« Respondre #1 el: Gener 14, 2016, 12:53:33 pm »
Totalmente cierto. En Cataluña si podemos llamar a alguién invasor es a esos auténticos, los verdaderos charnegos llegados de la Carolingia de Carlomagno, para proteger mediante la Marca Hispánica que inicialmente ocupaba territorios de Navarra, Aragón y Cataluña, a la actual Francia y posteriormente se redujo a menos de la mitad de lo que es actualmente Cataluña.

Señor Puigdemont, seguramente usted sea uno de esos charnegos, cumpla con su palabra y expúlsese de esta tierra, sería el mejor servicio que podría hacer a esta tierra a la que llegó un día un antepasado suyo. Pero no se lleve con usted a los pujoles ni a los mases venidos a menos, a estos debemos juzgarles y encarcelarlos  y obligarles a que devuelvan todo lo robado y malversado.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal