Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: ¡¡ BON NADAL MOLT HONORABLE PRESIDENT DE CATALUNYA ¡¡  (Llegit 1009 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

ENRIC

  • Visitant
¡¡ BON NADAL MOLT HONORABLE PRESIDENT DE CATALUNYA ¡¡
« el: Desembre 22, 2014, 09:13:28 am »
¡¡BON NADAL  MOLT HONORABLE PRESIDENT DE CATALUNYA ¡¡

Bon dia .
 La salutació matinera per aquestes diades sempre a sigut ¡¡ BON NADAL . desplaçant el BON DIA  a segon terme. Tot i les tristos passades, SEMPRE  hi havia la joia de la salutació als vilatans . AVUI , tot hi quedar immersa en un desgavell, continu-ho emprant-la. És per ço que VÓS dic ¡¡BON NADAL ¡¡JUNT AMB EL MÉS SINCER AGRAÏMENT PER COM EM REPRESENTEU ¡¡ I Vós dic ¡¡ENDAVANT I CRITS ¡¡
Enric

Bon Nadal

  • Visitant
Re: ¡¡ BON NADAL MOLT HONORABLE PRESIDENT DE CATALUNYA ¡¡
« Respondre #1 el: Desembre 22, 2014, 10:41:38 am »
Cualquier parecido con la ficción es mentira

ENRIC

  • Visitant
Re: ¡¡ BON NADAL MOLT HONORABLE PRESIDENT DE CATALUNYA ¡¡
« Respondre #2 el: Desembre 23, 2014, 08:38:07 am »
Bon dia .
Ni per Nadal atureu la hidrofòbia al nostre idioma. Pel demès haig de reconèixer que les vinyetes són molt bones ¡¡ llàstima que no empreu aquesta habilitat en coses profitoses ¡¡
¡¡¡ BON NADAL ¡¡¡
Enric

Visitant

  • Visitant
Re: ¡¡ BON NADAL MOLT HONORABLE PRESIDENT DE CATALUNYA ¡¡
« Respondre #3 el: Desembre 23, 2014, 09:47:48 am »
Hacen gracia esas personas que durante todo el año se dedican a insultar a los que no piensan como ellas y porque creen que bajan un grado la intensidad de sus insultos, exigen que por cortesía se callen los demás.

Señor Quillo, en Navidad también hay gente que pasa hambre y sufre injusticias por motivos ideológicos. Exija a sus horror-ables por los que tanto babea usted, que cedan en su sectarismo y despotismo, y exíjase a usted mismo intentar comprender el daño que está ocasionando a muchos catalanes, el naZionalismo que usted comparte.

El turrón ha de disfrutarlo las personas que se lo merecen. ¿Usted se lo merece?, pues cuide no se le atragante.

ENRIC

  • Visitant
Re: ¡¡ BON NADAL MOLT HONORABLE PRESIDENT DE CATALUNYA ¡¡
« Respondre #4 el: Desembre 24, 2014, 06:13:00 pm »
¡¡ EL CATETISME ENS VOL ANORREAR ¡¡
Bona vesprà :
 ¡¡ Sou inefables ¡¡. ¡ Ni per NADAL  deixeu de fer servir tècniques de mala fides ¡ . ¡ Sou irrecuperables per el segle XXI ¡. ¡¡¡¡MAI ¡¡  Aconseguireu ser la HIPOTENUSA sempre sereu CATETOS  en l’ estat més pur.
Enric
PS.- Tot hi axó ¡¡ BON NADAL ¡¡

Democrata

  • Visitant
Re: ¡¡ BON NADAL MOLT HONORABLE PRESIDENT DE CATALUNYA ¡¡
« Respondre #5 el: Desembre 24, 2014, 07:39:46 pm »
Como buen naZionalista eres tan egoísta que eres incapaz de ponerte en la piel del prójimo. ¿Has pensado en algún momento en ponerte en la piel de muchos catalanes no nacionalistas? ¿Has pensado en algún momento el daño que día a día, año a año, estáis haciendo la gentuza como tu y tus lideres a miles de personas que son víctimas del naZionalismo?, víctimas de las políticas sectarias y déspotas realizadas por dictadorzuelos de pacotilla, e insensibles al daño que están ocasionando a muchos catalanes... por el simple hecho de pensar de forma diferente y sentirse como un andaluz-catalán decente debe: amar a sus raíces y querer a su tierra de acogida. Por este simple hecho tu niegas el pan y la sal, y hasta el turrón a los que no piensan como tú.
Los deseos de feliz navidad y buen año hay que desearlos con sentimiento, no con la pura hipocresía de un fascista como tú. Te sugiero que hagas un acto de contrición y que reflexiones si eres merecedor de buenos deseos.
Por supuesto que no te deseo ningún mal, pero hipócrita no soy, y menos con alguien que nunca propone nada, solo defiende el fascismo e insulta como una ametralladora. Los demás también sabemos ponernos a tu altura.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal