Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Nuevo esperpento colegial. Y los padres siguen durmiendo  (Llegit 520 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Cesc

  • Visitant
Nuevo esperpento colegial. Y los padres siguen durmiendo
« el: Abril 10, 2016, 01:55:49 pm »
 En Cataluña hay miedo, mucho miedo. Tanto miedo que la inmensa mayoría de los padres se sienten atenazados ante lo que el más sectario nacionalismo del siglo XX está practicando en las escuelas catalanas. Estos padres son incapaces de reaccionar ante la falta de apoyo y justicia, y ante el abandono de todos los estamentos públicos, y ante una cobardía supina y una dejación de funciones por comodidad y cobardía por parte de ellos mismos.

El esperpento colegial esta vez llega desde las propias aulas de ¿algunos? colegios, donde sus mercenarios profesores vendidos al poder y carentes de toda vocación por la enseñanza, colaboran activamente en un adoctrinamiento sectario, y dañino para sus alumnos. Cuando yo sea president de Cataluña todos estos se irán a la puta calle. Estos y muchos más. Y con la Justicia en la mano.

Miren la prueba del nuevo delito.

Aquesta xapa la reparteixen els professors a les escoles?


Presión nacionalista sobre los niños hasta en el patio.


Dice el memorable Xavier Pericay que las escuelas de la Generalitat son como madrasas islámicas: allí aprenden los niños a recitar el Corán, ací a dir espanyansroba, ensovolenaixafar i somcollonuts.

Creíamos que la escuela era un lugar donde los profesores, de acuerdo con las familias, enseñaban a los niños a contar, leer, escribir, querer lo bueno y rechazar lo malo, disfrutar de la belleza y buscar lo verdadero. Pero no: a los profesores que reparten esta chapa para que los niños se la cuelguen de la bata cuando salen al patio, les parece que el colegio és un lloc d’adoctrinament en el nacionalisme, estil Hitlerjugend.

Dolça i abusada Catalunya…

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal