Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Final de la copa del Rey  (Llegit 650 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Felipe Sexto

  • Visitant
Final de la copa del Rey
« el: Maig 29, 2015, 11:56:30 pm »
¿Dónde estaban los soberanistas catalanes y los gudaris nacionalistas vascos en 1940? Todos firmes y con el brazo en alto ? ¿Y los pitos? ?Dónde estaban los pitos? !Que valientes!, ¿No eran tantos los que lucharon contra el franquismo? ¿Dónde se escondían durante la celebración de la final de la copa del Rey, ¡perdón, la copa de Generalísimo!?

pys

  • Visitant
Re:Final de la copa del Rey
« Respondre #1 el: Maig 30, 2015, 08:23:11 am »
Estaban donde siempre, solo que los mataban cuando protestaban.
Hay que ser tonto para sacar pecho de algo así. Hay que ser tonto.
Bueno, tonto y nostálgico de esas épocas.

Felipe Sexto

  • Visitant
Re:Final de la copa del Rey
« Respondre #2 el: Maig 30, 2015, 02:58:27 pm »
Eso es lo que yo he dicho siempre, estaban donde han estado siempre, unos disfrazados de franquistas y beneficiándose de la dictadura y los menos bien escondidos, luchando por la democracia desde el último recodo de sus casas sin hacer ruido.

El tonto será tu padre. Yo no saco pecho de algo así, más bien me avergüenzo de como somos, nos adaptamos a todo. ¿Hay que ser franquistas? pues lo somos. ¿Hay que ser naZionalistas? pues lo somos. En el fondo, los españoles somos como Groucho Marx (los catalanes somos muy así, como buenos españoles que somos),  "tengo estos valores pero si no te gustan puedo cambiarlos por estos otros"

Fíjate, ahora empieza un movimiento para luchar contra el naZionalismo. En este movimiento en el que hace años eran unos pocos, ahora resulta que toda esa mayoría silenciosa que ha consentido y ha favorecido a engrandecer al naZionalismo aunque no le gustase, ahora resulta que es antinaZionalista de toda la vida.

Aunque no te lo creas, tu y yo nos parecemos mucho porque los dos somos españoles de Cataluña. Una de las pocas diferencias que tenemos es que yo soy más sincero que tu y no pretendo autoengañarme. Tu sigue viviendo en tu leyenda, yo seguiré viviendo en mi historia.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal