Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Alucinaciones nacionalistas  (Llegit 463 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Cesc

  • Visitant
Alucinaciones nacionalistas
« el: Febrer 09, 2016, 08:02:03 pm »
Ya se sabe, en las series y películas catalanas los delincuentes, putas y personajes de mal vivir, hablan siempre castellano. El nacionalismo siempre es capaz de superar la apología del odio como también lo hemos visto con los titiriteros de Madrid con motivo del carnaval, y anteriormente de Montgat con la fiesta de Sant Jordi. ¡Ahora toca al nacionalismo vasco...!

Alucinante portada de un periódico vasco sobre el descuartizador catalán de Tailandia

Qué malos son los españoles, Patxi

El nacionalismo se inventó su 1er mandamiento, somcollonuts, para convencernos de que el resto de españoles eran inferiores. Nosotros somos ricos, ellos pobres; nosotros somos productivos, ellos subsidados; nosotros somos europeos, ellos africanos, etc. Es el truco necesario para falsear la autoestima catalana y justificar la secesión de una nación tan atrasada como “Espanya”.

Pero resulta que los catalanes somos como el resto de los españoles: capaces de lo mejor y de lo peor. Ahora nos enteramos de que el catalán Artur Segarra ha descuartizado en Tailandia y echado al río a otro catalán, David Bernat. Todavía no sabemos por qué, pero serán cosas muy feas.

Mientras tanto, El Correo de Bilbao aprovecha y titula: “Un español y un italiano, sospechosos de descuartizar a un catalán en Tailandia“. Ya ven: español descuartizador, catalán víctima.

¿Tanto cuesta librarse del odio, sres. nacionalistas?

Dolça i manipulada Catalunya…

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal