Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Corrupció a Catalunya  (Llegit 818 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

drakegustavo

  • Visitant
Corrupció a Catalunya
« el: Novembre 28, 2017, 11:11:26 pm »
Si-us-plau us demano els nostres veïns que mireu gravat el programa de la sexta que han donat d'avui  "malas compañias"...si desprès de veure´l continuo pensant que aquests polítics que es posen davant de les pancartes volen el nostre bé....us convido a un viatge a Lourdes...per què no teniu  remei. Molts dels diners que ens falten als catalans son els que han fotut aquests polítics durant tota la seva vida....i ara son garants de la llibertat....recapaciteu...us voleu deixar governar per aquesta gent..pobre Catalunya......

maria

  • Visitant
Re:Corrupció a Catalunya
« Respondre #1 el: Novembre 29, 2017, 06:06:30 am »
Cataluña podría estar en mejores condiciones si no hubiesen desviado tanto dinero para sus fines políticos y beneficios. Todo este teatro de independentismo nos ha costado muchisimo dinero y las personas esperando ayudas como la dependencia y mejoras en la sanidad. Pero estáis cegatos, vais a Bruselas, vais al concierto de ANC para recaudar fondos, claro ya se les cerro el grifo y tienen que seguir recaudando. Por favor que os están manipulando y vaciando el bolsillo de todos los catalanes independentistas y dependentistas. Es de vergüenza, dedicaros a leer noticias y podéis valorar algo más que si queréis ser independientes.

20%

  • Visitant
Re:Corrupció a Catalunya
« Respondre #2 el: Novembre 29, 2017, 07:13:36 pm »
En este pueblo de MONTGAT los gobernantes de ERC y palmeros varios,votados por el pueblo,eso si,se dedican a proclamar personas non gratas,poner cartelitos y banderas varias por todo el pueblo,eso si  de su cuerda,defender a las empresas de sus amigas que no cumplen la ley y  a hacer carreras varias a Diputaciones, y las calles de este pueblo sin barrer,ahora toca aquelarre en Bruselas y a pasar unos diitas por "UROPA" paga el pueblo y ayer pasamos del 3% al 20%, pero claro Madrid nos roba. Todos a la cárcel.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal