Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Arturo reconoce que es un tramposo  (Llegit 894 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Cesc

  • Visitant
Arturo reconoce que es un tramposo
« el: De Juny 27, 2015, 05:58:58 p. m. »
ARTUR MAS RECONOCE QUE TIMÓ A LOS CATALANES CON LA ‘GROSSA DE CAP D’ANY': «ES CLARAMENTE FEO; NO QUEDA BIEN Y NO VOLVERÁ A PASAR»

El gobierno del presidente Artur Mas Gavarró ha reconocido finalmente que su gobierno había timado a los catalanes con su lotería de fin de año 2014 conocida como ‘La Grosssa de Cap d’Any’, es decir, “El Gordo de Fin de Año’ catalán. «Es claramente feo; no queda bien y no volverá a pasar». Así ha lamentado profundamente Elsa Artadi, la directora del Tributo y Juego del Gobierno del presidente Artur Mas Gavarró, este jueves 25 de junio 2015.
Tal como avanzó el portal español ‘Lasvocesdelpueblo’ el pasado 1 de enero 2015 con el titular “TV3 reconoce que hubo truco al sorteo del gordo de lotería separatista para evitar que entrase en déficit”, el gobierno de Artur Mas ha asegurado este jueves que es verdad: el gordo de fin de año catalán conocido como ‘La Grossa de Cap d’Any’ 2014 fue una mafia. Así lo ha explicado la directora de tributo y de juego del gobierno catalán, Elsa Artadi:


ENRIC

  • Visitant
Re:Arturo reconoce que es un tramposo
« Respondre #1 el: De Juny 28, 2015, 08:49:38 a. m. »
Bon dia :

¿ Us queden neurones aprofitables ?. Per el què veig les serradures és el què més abunda.      ¡¡¡ No us rasqueu el cap podríeu clavar-vos una estella. ¡¡¡

¡¡NO FA ¡¡

Enric

Cesc

  • Visitant
Re:Arturo reconoce que es un tramposo
« Respondre #2 el: De Juny 28, 2015, 10:47:51 a. m. »
Quillo, te aconsejo que no te acerques demasiado a esos personajillos que tanto defiendes, al final te van a culpar a ti por ladrón mientras ellos están en el resort mexicano de los Alí Babá, perdón de los Pujol. Aunque, conociéndote, eres capaz de presentarte voluntario para cumplir la pena mientras ellos disfrutan en México contando y recontando todo lo robado a todos los catalanes.


ENRIC

  • Visitant
Re:Arturo reconoce que es un tramposo
« Respondre #3 el: De Juny 29, 2015, 08:54:14 a. m. »
Bon dia .
¡¡ Estàs molt greu ¡¡. El teu sentit crític l’ iguales a les converses de les bugaderes del riu.
¿ Tu creus que tots els teus, suposats,  arguments poden convenç-se a persones amb un mínim de cultura popular ?. A Montgat, des de sempre, els montgatins hem tingut i tenim una cultura popular molt sòlida què cap AL-LIENÍGENA, i més si ve de la GALAXIA de la N amb bigoti, podrà ¡¡¡ MAI ¡¡ empastifar o esmicolar, tot hi la COL-LONITZACIÓ, queda reflectit a les urnes. ¿ Quan deixaràs de fer el préssec ?
Enric   

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal