Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Atención padres!! Matrículas en colegio público  (Llegit 1428 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Cesc

  • Visitant
Atención padres!! Matrículas en colegio público
« el: Març 20, 2016, 07:56:18 pm »
Atención los padres que tengáis que matricular a vuestros hijos en un colegio público.

El Decreto de preinscripción y matrícula de este año dice que los padres podrán solicitar enseñanza en castellano y que el director del centro deberá tramitar la solicitud a Servicios Territoriales. El truco está en que no van a preguntar la opción lingüística y cuentan con que la inmensa mayoría ignora el decreto o no se atreve a formular la solicitud. Por eso conviene que hagáis correr la noticia, a fin de que el mayor número posible de personas conozca que tiene este derecho. Si no les consiguen una plaza en castellano en la pública, les habrán de indemnizar.
La indemnización es de 6.000 euros. Si conoces a padres con parecidos intereses de educación en catalán y castellano, comparte esta nota o acudir unidos a preinscribiros, para hacer más fuerza y sentiros más seguros.

ENRIC

  • Visitant
Re:Atención padres!! Matrículas en colegio público
« Respondre #1 el: Març 21, 2016, 10:49:16 am »
Bon dia :

Els sembradors de zitzània ataquen de nou.

Enric

Cesc

  • Visitant
Re:Atención padres!! Matrículas en colegio público
« Respondre #2 el: Març 22, 2016, 06:23:11 pm »
Esto es fascismo puro, el más agresivo y el más terrorífico habido en la historia.
Que alguien luche para que los hijos de los más débiles puedan saber que tienen derechos que se los está cercenando el poder déspota gobernante...
Que haya padres que se ven obligados a matritular en un sistema educativo negativo para sus hijos, por el simple hecho de que el poder déspota no les permite matricularlos en el sistema ideal y natural, pero que sí  llevan a sus hijos...

... son acciones muy loables. ¡Pero!... que haya bufones que insultan a estas personas que luchan contra el despotismo de un poder sectario, paleto, cateto y provinciano, y con intereses altamente espúreos, es de personas que para definir suavemente hay que hacerlo como de personas fascistas. Fascistas ideologícamente, pero como personas son unos auténticos cácatu Minca-milla-minca-mi-ai ‘. Busca en el diccionario lo que te he chicho ¡bufón!

Cat llieure butxaca plena

  • Visitant
Re:Atención padres!! Matrículas en colegio público
« Respondre #3 el: Març 23, 2016, 07:59:47 am »
Donde esta el problema sr facha Enric, si quiero que mi hijo aprenda el idioma de mas de 500 MILLONES de personas y no uno provinciano donde se quedara como un paleto pueblerino como usted.

ENRIC

  • Visitant
Re:Atención padres!! Matrículas en colegio público
« Respondre #4 el: Març 23, 2016, 10:45:23 am »
Bon dia :

Els meus parla’n els idiomes amb una pronunciació impecable al saber el seu IDIOMA com cal. Per el què veig preferiu LO XARNEGO.

Enric

Xiscu

  • Visitant
Re:Atención padres!! Matrículas en colegio público
« Respondre #5 el: Abril 05, 2016, 08:39:57 pm »
La diferencia entre una sociedad reivindicativa y democrática y otra sociedad con un claro talante sectario y fascista

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal