Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: DE QUAN ELS COMTES ENCARA SÓN VIGENTS  (Llegit 598 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

ENRIC

  • Visitant
DE QUAN ELS COMTES ENCARA SÓN VIGENTS
« el: Desembre 05, 2014, 09:54:58 am »
DE QUAN ELS COMTES ENCARA SÓN VIGENTS

El gegant del pi ens ha donat una lliçó magistral de com ha de ser un conferenciant polític, tal com ho va explicitar Charles De Gaulle, sense llegir. Discurs molt ben travat i amb idees clares, llàstima que et  feia recordar el comte de la lletera. En el moment actual de la Nostre Nació ens calen líders forts, dinàmics, empírics amb modulació del temps per a cada cosa  però sense corre eixelebradament cap horitzons ignots en el resultat. També em bé a la memòria Heribert Barrera, patriota de pedra picada, va anteposar la Pàtria als interessos personals i de partit, va fer el què necessitava el País.. Ara que tenim un LIDER amb un bon equip tothom corre a desacreditar-lo i, pitjor ¡¡foragitar-lo del Lideratge ¡¡ ¡ Quina raó té el Sr Aznar ¡¡ “.. dejarlos que ellos solos arreglaran el desaguisado... ( aprox. ) ¡¡. Doctrina que segueix el Sr. Rajoi ¡¡.
 És ben veritat què, molts, encara van en bolquers i juguen com els GRANS. ¡¡ Compte  que podrem prendre mal ¡¡, Montgat no hi és aliena ¡¡
Enric       

Estela Reynols

  • Visitant
PROCESO INFINITO
« Respondre #1 el: Desembre 06, 2014, 08:47:30 pm »
Si es por volem votar,os vais a dar una artar,2010,2012,2015..................

Junqueras ha reunido a su pesebre, que es el mismo que reunió Mas hace una semana, para contarle su milonga particular sobre el “prusés”: nada de lista única, elecciones, pacto entre los supuestos ganadores separatistas, actuar como si estuvieran secesionados, y luego referéndum para “ratificar el conjunto del prusés”.

Es decir: lo mismo que en 2012. Escolti, senyor Junqueras: ¿por qué no lo hacen ahora y dejan de marear al Pepet i la Maria con el prusés infinit?

La respuesta está clara: el prusés es sólo una excusa para seguir remenant les cireres mientras se espera a finales de 2015. Hoy “Espanya” ha ganado, el separatismo ha demostrado que no supera el 25% de la población, y no tiene otra salida que romper la legalidad, cosa que le restaría muchísimos más apoyos. La única oportunidad es que las elecciones generales de finales de 2015 provoquen un gobierno débil que ceda a las exigencias nacionalistas del momento. Dicho de otro modo: si en Madrid entienden que deben anteponer la unidad nacional a los caprichos partidistas, el prusés tiene los días contados, y con él quizás el nacionalismo. Eso sí que sería un cambio de régimen: el que España necesita para empezar las reformas que han de despertar su vitalidad apagada por 4 décadas de mangoneo y corrupción.

ENRIC

  • Visitant
Re:DE QUAN ELS COMTES ENCARA SÓN VIGENTS
« Respondre #2 el: Desembre 07, 2014, 09:54:49 am »
Bon dia :
 ¿ No podries dialogar amb veritats contrastades i no amb in fundis de mal pagador ?
Enric

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal