Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Banderas en el Ayuntamiento????  (Llegit 622 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Roger

  • Visitant
Banderas en el Ayuntamiento????
« el: Maig 29, 2018, 01:24:02 pm »
El otro día una persona de Barcelona me preguntó en la misma plaza del Ayuntamiento que donde estaba el ayuntamiento. La carencia de banderas en el edificio recientemente estrenado le extrañó.
Siguiendo con el tema me preguntó que si el gobierno de Montgat odiaba más a España que amaba a Cataluña. ??????? El argumento que me dio para exclamar esta frases lapidaria tiene su explicación en que "se odia tanto a la bandera española que para no ponerla en su lugar debido, prefieren ocultar también la senyera, e incluso el trapo estelado".

Por cierto, en Montgat se puede ver alguna bandera española en algún sitio público?

Una propuesta: Por qué Ciudadanos  no se queja públicamente de la ausencia de la legalidad? Por que no hace una cuestación de un euro entre la población de Montgat  se pueda restituir la legalidad?

Señora alcaldesa, ¿por qué no se pega un detalle con el pueblo y compra usted de lo mucho que gana de lo poco que trabaja, las banderas legales? Muchos se lo tendriamos en cuenta en forma de respeto.

torquemada

  • Visitant
Re:Banderas en el Ayuntamiento????
« Respondre #1 el: Maig 30, 2018, 08:47:17 pm »
Ahora ya es tiempo de campaña y empezaran a quitar banderas de las rotondas y lugares publicos y carteles en el ayuntamiento,ah no, que ya no estan,Sra.Alcaldesa se da cuenta que el pueblo también tiene sentimientos,

POLETE

  • Visitant
Re:Banderas en el Ayuntamiento????
« Respondre #2 el: Juny 10, 2018, 02:15:58 pm »
tanto quejarse tanto quejarse, que se os ve el plumerete, gobierna quien ha querido el pueblo y punto, ajos y agua

Juan

  • Visitant
Re:Banderas en el Ayuntamiento????
« Respondre #3 el: Juny 12, 2018, 09:52:42 am »
Ciudadanos hace tiempo que reclamó la colocación de las banderas en varios Plenos, la respuesta ha sido siempre la misma, como parece ser que el balcón (donde estaban) no está en condiciones de seguridad para volver a poner las banderas, están mirando otra opción y eso requiere una aportación de dinero no prevista y el costo sería alto, evidentemente son excusas para no ponerlas.

elprusesfafiga

  • Visitant
Re:Banderas en el Ayuntamiento????
« Respondre #4 el: Juny 12, 2018, 04:55:19 pm »
Creo que las tienes colocadas en el parking del ayuntamiento,que es para el unico uso que le pueden dar,otra llufa de estos mediocres que estan al mando de el,eso si votaos.

Carreta

  • Visitant
Re:Banderas en el Ayuntamiento????
« Respondre #5 el: Juny 18, 2018, 04:52:56 pm »
Los habitantes de Mongat deben luchar contra la imposición nacionalista. Si ellos no lo hacen, nadie lo va a hacer. Propongo que si la bandera no está en los lugares públicos, los ciudadanos la hagan visible en sus balcones.

Visitant

  • Visitant
Re:Banderas en el Ayuntamiento????
« Respondre #6 el: Juny 18, 2018, 07:13:41 pm »
Aquí tienes la auténtica bandera sentimental e historica de Montgat

Carreta

  • Visitant
Re:Banderas en el Ayuntamiento????
« Respondre #7 el: Ahir a les 02:09:29 pm »
¡Muy bonita!

maria

  • Visitant
Re:Banderas en el Ayuntamiento????
« Respondre #8 el: Avui a les 12:31:55 am »

ERC DEFIENDE EL “DERECHO” A COBRAR DESPLAZAMIENTOS DE LOS GOLPISTAS FUGADOS O EN PRISIÓN.

Abrir los ojos y dejaros de tonterías, de lazitos amarillos, de comprar camisetas, sombrillas, pijamas....todo lo que venden con la finalidad de la caixa de la solidaritat o mejor dicho de la buena vida que están llevando a costa de todos los que compran y ponen donativos. Y ahora un complemento para los golpistas que están fugados. Que vergüenza!!! Será que todos sois más ricos que los políticos y tenéis que ayudarlos a vivir mejor

Roger

  • Visitant
Re:Banderas en el Ayuntamiento????
« Respondre #9 el: Avui a les 12:32:37 am »
No hay vergüenza para poner las banderas constitucionales en el recien estrenado Ayuntamiento, pero sí para avergonzar a la buena y honrada gente de Montgat  adhiriéndose a la campaña de "libertad a los políticos presuntos delincuentes".

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal