Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Respondre al missatge

Atenció: en aquest tema no s'han enviat missatges al menys des de 120 dies.
Encara que estiguis segur de que vols respondre, si us plau considera començar un nou tema.
Nom:
Correu:
Assumpte:
Icona del missatge:

Adjuntar:
(Clear Attachment)
(més arxius)
Tipus d'arxius permesos: doc, gif, jpg, mpg, pdf, png, txt, jpeg, docx, jpeg
Restrictions: 3 per post, maximum total size 20000KB, maximum individual size 10000KB
Verificació:
Escriu les lletres mostrades al dibuix
/

Escriu les lletres mostrades al dibuix:
Escriu montgat a la casella següent:

Pel bé de tots modera els teus comentaris.
Qualsevol missatge o comentari que contingui violència implícita o explícita pot ser eliminat sense previ avís


Sumari de Temes

Publicat per: Admin
« el: Març 05, 2020, 07:44:08 am »

Es cierto quien puede hacer algo es el Ayuntamiento de Montgat que lo controle y ponga multas ejemplares.
Publicat per: Seminuevo
« el: Març 05, 2020, 12:09:25 am »

Buenas,

Disculpad pero soy nuevo en el foro y en Montgat. Llevo viviendo aquí desde hace año y medio y desde antes de instalarme en el municipio me informaron de un dato curioso del que no he encontrado hilo o debe ser bastante antiguo.

Antes de instalarme aquí me contaron que a los vecinos de Tiana les han dado algún premio por ser tan buenos ciudadanos concienciados con el medio ambiente. En cambio, en Montgat, no les paran de subir el impuesto de recogida de residuos por no reciclar debidamente y así lo ha informado la revista local en más de una ocasión. Este mes, sin ir mas lejos, vuelven a avisar de ello y anuncian que por este motivo los ayuntamientos, y indirectamente los bolsillos de los ciudadanos, serán penalizados durante los próximos 5 años.

Lo curioso no es esto, es la causa por la que se produce esta circunstancia y no digo que sea el 100% del problema. Lo que me comentaron en su día es que los vecinos de Tiana vienen hasta Montgat para tirar sus basuras y no se suelen molestar en separar, ya que no van a ser a ellos a los que les suban los impuestos. La verdad es que es difícil de creer pero desde que vivo aquí he visto varios coches, buenos coches, viniendo desde Tiana a tirar sus basuras, cortando o dificultando el tráfico, además, lo que ha provocado algún que otro susto. Esta "buena" gente la suelo ver a primera hora de la mañana, antes de ir a trabajar, o los fines de semana parar con los warning y sacar del coche más de una bolsa de basura. Es algo que he visto en repetidas ocasiones en una calle y una avenida de Montgat cercanas a Tiana. Hablando con algún vecino me ha dicho que es cierto y que viene de largo.

¿Es cierto?
¿No se puede hacer nada?
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal