Montgat.net

Forums de Montgat.net => Fòrum General => Missatge iniciat per: Jose Maria en De Setembre 06, 2013, 11:53:38 a. m.

Títol: Boletin municipal
Publicat per: Jose Maria en De Setembre 06, 2013, 11:53:38 a. m.
En el ultimo Boletin municipal en el espacio dedicado a los partidos, CiU explica el ultimo pleno segun ellos los vecinos que se manifestaban por el tema de los radars eran agitadores profesionales, osea personas que cobraban por manifestarse, ellos en el pleno del IBI ( estaban en la oposición) llenaron la sala de plenos la escalera de acceso y la calle con pitos y utensilios de todo tipo,ellos eran agitadores aficionados dirigidos por su troika,en democracia el manifestarse cuando no se esta de acuerdo en algo es constitucional y demuestra salud democratica.
Títol: Re:Boletin municipal
Publicat per: un vei en De Setembre 08, 2013, 09:21:37 a. m.
Agitadores profesionales, no hombre no..................
Eran fachas y españoles.
Títol: Re:Boletin municipal
Publicat per: pepe en De Setembre 08, 2013, 09:29:40 p. m.
Mira que eres imbécil, "un vei", facha lo eres tu.
Títol: Re:Boletin municipal
Publicat per: un vei en De Setembre 08, 2013, 11:29:27 p. m.
Hola Pepe:
No has entendido mi frase, ironicamente me referia a que todo el que no esta deacuerdo con las actuaciones de este ayuntamiento puede ser cualquier cosa,por este pueblo fachas no he visto muchos.
Títol: Re:Boletin municipal
Publicat per: pepe en De Setembre 09, 2013, 09:20:59 a. m.
Te pido disculpas, "un vei", en este caso reconozco haber estado especialmente torpe.

Títol: Re:Boletin municipal
Publicat per: Vecino Pleno en De Setembre 09, 2013, 11:35:23 a. m.
Buenas,

Creo que la foto que se ha colgado no acaba de ser muy representativa de todo lo que había un ratito despúes de cuando se tomó esta, cuando ya no había luz.

Aquellos señores, que no salen en la foto, iban ataviados con unos bellísimos ropajes, de forma pulcra aseados y perfumados con las más caras esencias originarias de la Ciudad de las Luces. Lucían perfectos cortes de pelo y peinados, y barbas recortadas de forma matemática, y se hacían acompañar por los más bellos canes con peinados adornados de florituras y engalanados con caros collares.

Dichos señores mostraban unos modales dignos de las mejores escuelas helvéticas y manifestaron, ostentando la más pulida educación, sus opiniones al respecto del tema a tratar aquella tarde.

Saludos,