Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Enric ¡Por fa!, aconsejame  (Llegit 791 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Cesc

  • Visitant
Enric ¡Por fa!, aconsejame
« el: Novembre 07, 2015, 05:26:43 pm »
Amigo Enric, me dirijo a ti porque pienso que tu eres lo más sano, honrado, inteligente y buena persona que hay en este foro. El motivo es que ya que se acercan unas nuevas elecciones en las que nos jugamos mucho para nuestro país, me gustaría que me aconsejases a qué partido debo votar.

Me gustaría que fuese un partido que defienda el bien común, un partido que luche por lograr un país en el que todos podamos tener los mismos derechos, las mismas obligaciones y las mismas oportunidades, un partido que persiga claramente y encarcele a los corruptos..., también me gustaría que fuese un partido con un líder carismático, con gran sentido común y mucho seny, que no sea un lunático mesiánico que nos quiera llevar a una tierra prometida como si fuésemos el pueblo elegido.

Me han dicho que el partido que más se asemeja a mis intereses es Convergencia Democràtica de Catalunya. ¿Qué piensas? ¿Crees que acierto votando a CDC? o me aconsejas que vote a otro ¡Aconsejame, por fa! ¡Estoy harto de equivocarme!

UDEF

  • Visitant
Re:Enric ¡Por fa!, aconsejame
« Respondre #1 el: Novembre 07, 2015, 06:18:59 pm »
 Ten cuidado Cesc,que la mafia catalana dio clases a la Italiana,no seas tan sincero.

Se acuerdan de la película “El Padrino 2”? Frank Pentangelli, un antiguo asociado de la familia Corleone iba a confesar toda la trama mafiosa. En un movimiento de última hora, el abogado de la familia Corleone hizo viajar desde Sicilia al hermano de Pentangelli para que, con su sola presencia, recordara a Frank el viejo código de honor siciliano y su deber de cumplir la Omertà. Finalmente Frank Pentangelli acabaría suicidándose por recomendación de Tom Hagen -el abogado de la familia Corleone- posibilitando de esta manera el sustento económico y social de su familia.

Volvemos a la realidad. Año 2007. Aparece muerto John Rosillo en un hotel de Panamá en el que se había instalado después de su huida desde Barcelona con cargos pendientes por homicidio imprudente, entre otros. Rosillo fue un personaje importante de la vida pública barcelonesa de los años pre-olímpicos. Llegó para hacer negocios y le fue bien, hasta que se descubrió que el dinero que quería invertir no era suyo. Escogió los mejores socios posibles. Según la UDEF estos socios fueron Jordi Pujol y sus hijos y el objeto del negocio era dar pelotazos al calor del desarrollo urbanístico de la Barcelona de antes de 1992.

Según informa El Confidencial, para los investigadores, no hay ninguna duda de que el clan Pujol aprovechó ese acontecimiento histórico para especular con los terrenos de la Ciudad Condal más cotizados en aquellos momentos. Rosillo, un viejo conocido de las autoridades españolas, habría jugado un papel fundamental en esos negocios. La información remitida por Andorra sobre las cuentas que tenía en Andbank el clan del fundador de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) refleja decenas de transacciones bancarias con Rosillo que estarían relacionadas con operaciones inmobiliarias.


 La comisión rogatoria de Andorra ha despejado, ocho años después de la muerte de Rosillo en oscuras circunstancias, las incógnitas que aún existían sobre la verdadera relación del inversor con el clan Pujol. A juicio de la UDEF, ha quedado acreditado que empresario de Texas era uno de los socios de referencia de la familia del expresidente de la Generalitat y, también, uno de los que más contribuyó a que los Pujol amasaran un fortuna multimillonaria mediante negocios opacos y el cobro de comisiones ilegales que ha necesitado más tres décadas para salir a la luz.

Como decíamos, Rosillo murió en 2007 en Panamá. Un amigo confesó que estaba en contactos con la justicia española para entregarse y a cambio de un mejor trato, contar todo lo que sabía.

Cesc

  • Visitant
Re:Enric ¡Por fa!, aconsejame
« Respondre #2 el: Novembre 07, 2015, 07:59:00 pm »
No me quieras engañar UDEF, tu eres un facha genocida hidrofóbico, chusma, purria... Yo solo confío en una persona sabia y educada que no insulta como es Enric.

Enric, ¡por fa! aconsejame con el esmero y el tacto del que tu siempre haces alarde. Si puede ser, tu que eres tan tolerante, ten la amabilidad de aconsejarme en castellano o si prefieres en español, yo soy un pobre charnego de tercer nivel que no estoy preparado para ser un buen catalán y ganarme la tierra prometida, pero te prometo que lo intentaré. Con tus consejos, seguro que lo conseguiré. Odiaré a España, a tus raices, a tu padre y a tus abuelos, así seré como tu y me ganaré el cielo.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal