Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: CALA NAIARA versus TV3.9 Entrevista tramposa.  (Llegit 1575 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Torosentado

  • Visitant
CALA NAIARA versus TV3.9 Entrevista tramposa.
« el: D'agost 04, 2017, 05:11:35 p. m. »
Ayer casualmente tuve oportunidad de presenciar "in situ" una tomadura de pelo del débil y sin voz. Estuve en "CALA NAIARA" disfrutando de un baño y la compañía de amigos de la cala y apreciando como la naturalesza ha tenido un gesto de generosidad y nos ha rellenado la cala de arena marina, pero al marchar pude observar a la Sra Alcaldesa con su TV oficial grabando una entrevista  para su palmera TV.
   Yo me pregunto  ¿ esa tv local es suya? o puede que sea la TV de todos a su servicio, en cuyo caso es peor, porque observé silencioso la grabación y cuando acabaron la reportera no quiso ni saber la razón por la que yo estaba indignado. La conclusión que saqué fué que estas TV locales por regla general son palmeros y altavoces con el dinero de todos al servicio del mandamás de turno.

   Pude reprocharle a la Sra Alcaldesa porqué se había vengado haciendo desaparecer cualquier vestigio de "CALA NAIARA" y haber sacado una escalera de acceso que llevaba 18 años en servicio sin ningún accidente y facilitando que persona mayoes con movilidad reducida pudieran acceder a la cala y todo gracias al MIQUEL gran artista local y altruista.
   Seguiremos protestando pacíficamente hasta que nos escuchen.

torosentado

  • Visitant
Re:CALA NAIARA versus TV3.9 Entrevista tramposa.
« Respondre #1 el: D'agost 08, 2017, 04:37:45 p. m. »
Me ha llamado la atención como si la Sra Alcaldesa graba la entrevista de TV el jueves al mediodía ya pudo tener la respuesta a unas preguntas que se hicieron en "CALA NAIARA" el viernes en le transcurso de la mañana. También me ha llamado la atención porqué se omite que las infraestructuras de "CALA NAIARA" llevan en su lugar la friolera de 20 años y que en este período han pasado 5 alcaldes con sus consistorios correspondientes y no pasó nada.... Y no comprendo la falta de sensibilidad cultural destruyendo dos cuadros de pintores locales. Me da la impresión que la Sra Alcaldesa que siendo profesora y progre no ha estado a la altura de las circunstancias que requiere ser proferora de Educación...

ENRIC

  • Visitant
Re:CALA NAIARA versus TV3.9 Entrevista tramposa.
« Respondre #2 el: D'agost 09, 2017, 09:09:35 a. m. »
Bon dia :

La resposta s’ ha de buscar en, hipotètics, plans urbanístics  què els de color salmó  volen activar per fer cash i protagonisme. Recordeu les evasives a l’ Alcaldessa de Badalona per voler recuperar la platja, veure hemeroteques, de Les Mallorquines i d’ el carrer Manresà. El bonic racó de Cala Naiara els  hi  feia nosa.

Enric

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal