Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: La cultura trimilenaria de Felip Puig  (Llegit 647 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Justicia

  • Visitant
La cultura trimilenaria de Felip Puig
« el: D'abril 30, 2015, 12:25:36 a. m. »
La cultura trimilenaria de Felip Puig

Un empresario francés denuncia a Felip Puig en el TSJC por presunto cobro de comisiones

Por: JORDI SACRISTÁN (BARCELONA)17/04/2015 - 14:261   eleconomista.es
 
La sala civil y penal del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha recibido una denuncian del empresario francés Francois Seroux contra el conseller de Empresa, Felip Puig. El empresario acusa al político de exigirle el pago de comisiones para adjudicarle una obra.

El afectado, que se negó a pagar y perdió la adjudicación a la que optaba en el Puerto de Barcelona, denuncia el chantaje del alto cargo de Mas, que le habría solicitado la suma en persona. El actual responsable de Empresa niega los hechos: "Nunca he pedido ni he cobrado comisiones".

El actual consejero de Empresa de la Generalitat catalana, Felip Puig, se habría reunido personalmente, cuando era responsable de Obras Públicas -entre los años 2001 y 2003- con Seroux que optaba a realizar una obra en el puerto de Barcelona y a quien presuntamente habría solicitado una comisión del 5% a cambio de esa adjudicación.

Bravo

  • Visitant
Re:La cultura trimilenaria de Felip Puig
« Respondre #1 el: D'abril 30, 2015, 08:45:40 a. m. »
Pues si es cierto. A por él! Y muy bien por el empresario francés, no solo por denunciarlo, sino por no pagar una comisión a alguien que no tiene poder de decisión en las obras del puerto, ya que tanto el de BCN como el de Tarragona son competencia exclusiva del estado.
Si esto es así, habrá que ver que parte de ese 5% iba para el titular del Gobierno de España encargado de adjudicar el concurso...

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal