Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Comença la campanya  (Llegit 390 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Pim Pam Pum

  • Visitant
Comença la campanya
« el: Maig 06, 2019, 10:49:37 pm »
Comença la campanya i cal tirar d’hemeroteca.

https://www.europapress.es/nacional/noticia-total-656-entidades-locales-no-dejado-fiscalizar-tribunal-cuentas-2014-20181015180342.html

Aquesta legislatura ERC ha hagut de posar fil a l’agulla per posarse al dia culpa de l’herencia rebuda de Convergència.


maria

  • Visitant
Re:Comença la campanya
« Respondre #1 el: Maig 07, 2019, 06:26:37 am »
Esooo, vamos a valorar que mejoras hemos tenido con este grupo político. Pueblo sucio, pocos policías, jardinería de pena. Plenos una tomadura de pelo a los asistentes que no les dejaba preguntar y así con todo. Espero que Montgat cambie porque parece tercermundista con proyectos parados como el paseo marítimo que en estos cuatro años no ha avanzado, traslado de la policía al Pla, aún no se ha hecho, sinceramente es una pena de pueblo

Alfred

  • Visitant
Re:Comença la campanya
« Respondre #2 el: Maig 07, 2019, 08:24:36 am »
Tenint en compte que NO hi ha calers i les comptes del 2014 NO estan ni presentades massa ha fet aquest gobern, o a cas Maria tu aniries bé amb una bici que li foten pals a les rodes. Parlo de dades totalment objectives i verídiques.
Voteu a qui volgueu, jo votaré Mes Iniciativa o al Raul Abad, pero “oju” amb Convergència, són els de sempre darrera el nom de Puigdemont. Utilitzen a un “heroi” quan els hi va sortir rana.

maria

  • Visitant
Re:Comença la campanya
« Respondre #3 el: Maig 07, 2019, 10:02:24 pm »
Ya es un clásico y fácil la expresión de "no hay dinero", lo que no hay es una correcta gestión y poco interés en mejorar y cambiar. Seguro que se puede hacer muchísimo más de lo que se ha hecho en estos cuatro años.

Alfred

  • Visitant
Re:Comença la campanya
« Respondre #4 el: Maig 08, 2019, 09:07:26 am »
Si, subir la contribución.
Si en tu casa te pateas el sueldo de 2 años en Vacaciones luego tienes que pagarlo verdad? Como pagarlo mas rápido? Pues ganando mas dinero. Eso es lo que se debe hacer en Montgat. Primero una mala gestión convergente, gestión pesima y que creo yo no debería quedar impune ni sin consecuencias morales, pero eso es otro tema. Segundo, uno no puede hacer mágia multiplicando el dinero.

David

  • Visitant
Re:Comença la campanya
« Respondre #5 el: Maig 09, 2019, 12:42:50 pm »
La actual alcaldesa también ha tenido responsabilidad en los anteriores mandatos, ya que era la primera teniente alcalde tanto con CIU como con el PSC
Con el anterior alcalde firmo cosas que ella tiene responsabilidad, aparte de llavarse su sueldo calentito cada mes.
Sí no estaba de acuerdo con la gestión del alterior alcalde que hubiera roto el pacto, al igual que ha hecho el PSC con ella como alcaldesa. Pero tener una nómina asegurada como primera teniente alcalde y no querer saber nada creo que es tener la cara muy dura.
Y claro que ha tenido responsabilidad en la anterior legislatura, que diga todos los contenciosos que ha perdido y de todo lo que firmó.
Cuando salga el juicio de la trama enredadera ya veremos qué pasará.
Y en su actual legislatura aparte de llevarse sus nóminas calentitas está Montgat que da asco.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal