Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Mas dice que en las plebiscitarias para él vale todo, hasta las trampas  (Llegit 680 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Cesc

  • Visitant
Arturito mas "Capone" empieza a enseñar sus armas favoritas: LAS TRAMPAS. En unas elecciones plebiscitarias, igual que en un referendum, una persona es un voto. Para el Molt Horror-able esto no vale, interpretará el resultado como más le interese para alcanzar sus delictivos intereses.


Mas dice que contará los escaños pero no los votos en sus 'plebiscitarias' del 27S

El presidente de la Generalidad se pone la venda antes de la herida ante el riesgo de que las formaciones independentistas obtengan una mayoría de diputados autonómicos pero no de votos el 27S. "No tengo problema en contar votos en vez de diputados, pero para eso hay que hacer un referéndum", argumenta. Además, vuelve a crear dudas sobre si finalmente se celebrarán en esa fecha.

http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/04/mas-dice-que-contara-los-escanos-pero-no-los-votos-en-sus-plebiscitarias-del-27s-19077.php#.VT8XSYt1Puw.twitter

ese

  • Visitant
Re:Mas dice que en las plebiscitarias para él vale todo, hasta las trampas
« Respondre #1 el: D'abril 29, 2015, 11:23:46 a. m. »
No estoy de acuerdo con ese planteamiento.

Deberían contar votos y no escaños, pero al fin y al cabo se utiliza las herramientas legales ya q el estado no ha permitido hacer lo que tocan que es un referéndum.

Si el 27s hay mayoría de votos y escaños no indepe, perfecto.

Si hay mayoría de votos y escaños indepes, perfecto tb.

Si hay mayoría de escaños pero no de votos, no creo que se deba iniciar el proceso constituyente sin referendum previo.

Justicia

  • Visitant
Re:Mas dice que en las plebiscitarias para él vale todo, hasta las trampas
« Respondre #2 el: D'abril 29, 2015, 03:57:57 p. m. »
El señor Mas lo que demuestra con este planteamiento es que por un lado es un delincuente que no respeta la ley a la que ha jurado o prometido y que fue refrendada en Cataluña con un porcentaje muy superior a la media Española.

Y por otro lado vuelve a demostrar su falta de escrúpulos y su talante democrático. Es un tramposo.

Este señor merece el mismo camino que tuvo el señor Companys en el 1934: la cárcel. Si en este país funcionase la Justicia con mayúsculas, hace tiempo que estaría enrejado.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal