Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Con el PDC, Cataluña podrá ser de nuevo un oasis  (Llegit 624 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Cesc

  • Visitant
Con el PDC, Cataluña podrá ser de nuevo un oasis
« el: De Juliol 12, 2016, 05:02:27 p. m. »
Más que oasis habría que haberlo llamado el "Cortijo del Jordi" o La "Cueva de Alí Baba". Pero no hay que preocuparse, ahora se han cambiado de collar. Sí, los mismos perros rabiosos que han estado años dando mordiscos a tantos catalanes se han cambiado de collar, ya no son rabiosos ni ladrones ni sectarios ni déspotas..., ahora van a ser unos santurrones arrepentidos que van a devolver todo lo robado, van a pedir perdón a sus víctimas y a hacerles justicia.

Sí, yo estoy seguro que con el Partido Demócrata Catalán, dejaremos de ser cortijo o cueva y pasaremos a ser un oasis y una democracia, que seguro que hará Justicia a todos los catalanes  a los que tanto daño ha hecho durante tantos años. También estoy seguro que la cúpula dirigente de este partido refundado (PDC), denunciará por ladrones a la cúpula del anterior partido de Convergencia (CDC), aunque con esta denuncia, el nuevo partido se quede sin cúpula.

POR CIERTO:

En corrupción, España ocupa el puesto 13 en menor corrupció entre los 27 paises europeos.

Por contra, Cataluña ocupa el último lugar entre las 17 comunidades españolas, superando a Andalucía y Valencia; y a nivel europeo ocupa el 130 entre las 172 regiones europeas, poniéndose a la altura de las regiones de Rumanía.


http://www.libremercado.com/2013-09-12/la-ue-situa-a-cataluna-como-una-de-las-regiones-mas-corruptas-de-toda-europa-1276499234/

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal