Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Rectificar es de sabios  (Llegit 845 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Angel

  • Visitant
Rectificar es de sabios
« el: Juliol 26, 2014, 10:39:05 am »
Personas que hablan mucho más que lo que escuchan

Quieren ser la estrella del momento, por lo que siempre hablan de cosas que los puedan hacer héroes o lideres, hasta el punto de mentir. Muchas veces no se dan cuenta de que lo que están haciendo y/o diciendo no es razonable con la situación actual.  Cuando otros los aconsejan, no escuchan porque son muy orgullosos como para admitir sus errores. En su mente, ellos siempre están en lo correcto. Rechazan sugerencias porque eso los hace sentir inferiores.

Cesc

  • Visitant
Re:Rectificar es de sabios
« Respondre #1 el: Juliol 26, 2014, 11:17:04 am »
En Cataluña ladrón es ladrón o lladre, pero nunca, nunca un ladrón o lladre es Molt Honorable, más bien es Molt Horror-able.
Por ello este ladrón confeso debe responder de todos sus actos al mismo tiempo que pedir perdón y responder ante las víctimas de su política sectaria, y tiene que pedir perdón a los nacionalistas de buena fe a los que ha tomado el pelo.
El problema que sufrimos en esta bendita tierra es que para muchos un ladrón si roba envuelto en una senyera es molt honorable. Esta es la moralidad y la ética de muchos, de demasiados. Ya lo vimos en el caso Banca Catalana.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal