Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: CONTRA LA LLIBERTAT D'EXPRESSIÓ  (Llegit 23346 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Jordi Cabezas

  • Visitant
Re:CONTRA LA LLIBERTAT D'EXPRESSIÓ
« Respondre #30 el: Març 24, 2017, 02:13:43 pm »
Hola,hoy quería hablar sobre el tema de corrupción que está empañando nuestro pueblo,por culpa de gente que se cree la dueña del mismo.mas de 6 años haciendo adjudicaciones de obras a dos empresas,y seguro que solo es la superficie.ya hablaremos de los casi 300 mil euros que pagaron a la empresa de la zona azul.mas de 800 cientos mil euros solo en adjudicaciones.y no os preocupéis investigaré y sacaré a la luz todo este rango que intenta tapar el ayuntamiento.

~Laura

  • Visitant
Re:CONTRA LA LLIBERTAT D'EXPRESSIÓ
« Respondre #31 el: Octubre 16, 2019, 06:04:00 pm »
Avui, dimecres 16 d'octubre de 2019, m'he despertat amb un sentiment de tristesa. Com sempre he posat les notícies del matí. Em queien les llàgrimes al veure com les flames dels contenidors cremats ahir la nit, tallaven algunes de les principals vies de Barcelona. He plorat al veure així la ciutat en la que visc i la ciutat que Estimo. He plorat de frustració. Frustració de que ni el govern espanyol ni Europa escolti alló que els catalans demanem. Ràbia de veure les destrosses provocades ahir la nit a la meva ciutat. La violéncia no es la solució, no ens rebaixem al seu nivell. No abaixem mai la guàrdia, continuem dempeus, ferms, lluitant per allò que es nostre. El Català és un sentiment, una nació, un país, lliure i democràtic i, que mai ningú podrà aturar.

Catalunya necessita ser escoltada, no solament per Espanya, també per Europa i la resta del món. Catalunya necessita una solució a aquest conflicte i hem comprovat que Espanya NO VOL escoltar-nos ni aportar cap solució. És per això, que Catalunya ha de ser escoltada per aquells de fora.

Catalanes i catalans, no us preocupeu, algun dia Catalunya...TORNARÀ A SER RICA I PLENA! VISCA CATALUNYA!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy, miércoles 16 de octubre de 2019, me he levantado y he puesto las noticias. Se me caían las lágrimas al ver como las llamas de los contenedores quemados cortaban algunas de las principales calles de Barcelona. He llorado por ver así la ciudad en la que vivo y la ciudad que Quiero. He llorado de frustración. Frustración de que ni el gobierno español ni Europa escuche lo que los catalanes tenemos que decir. Rabia por ver los destrozos ocasionados en mi ciudad. La violencia no es la solución, no nos rebajemos a su nivel. No bajemos la guardia, sigamos de pie, defendiendo lo nuestro. El Catalán es un sentimiento, una nación, un país, libre y democrático, que nadie jamás podrá vencer.

Cataluña necesita ser escuchada, no solo por España, también por Europa y el resto del mundo. Cataluña necesita una solución a este conflicto y hemos comprobado que España NO QUIERE escucharnos ni brindarnos una solución. Es por eso, que Cataluña necesita ser escuchada por aquellos de afuera.

Catalanes, no os preocupéis, algún día Cataluña...TORNARÀ A SER RICA I PLENA! VISCA CATALUNYA!

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal