Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Respondre al missatge

Atenció: en aquest tema no s'han enviat missatges al menys des de 120 dies.
Encara que estiguis segur de que vols respondre, si us plau considera començar un nou tema.
Nom:
Correu:
Assumpte:
Icona del missatge:

Adjuntar:
(Clear Attachment)
(més arxius)
Tipus d'arxius permesos: doc, gif, jpg, mpg, pdf, png, txt, jpeg, docx, jpeg
Restrictions: 3 per post, maximum total size 20000KB, maximum individual size 10000KB
Verificació:
Escriu les lletres mostrades al dibuix
/

Escriu les lletres mostrades al dibuix:
Escriu montgat a la casella següent:

Pel bé de tots modera els teus comentaris.
Qualsevol missatge o comentari que contingui violència implícita o explícita pot ser eliminat sense previ avís


Sumari de Temes

Publicat per: Arroch
« el: De Gener 20, 2020, 12:13:37 p. m. »

Hemeroteca
Publicat per: La funta
« el: De Juliol 26, 2018, 11:44:24 p. m. »

Publicat per: David
« el: De Juliol 26, 2018, 05:35:03 p. m. »

Dice la alcaldesa que todos van a colaborar.
"Señora" Alcaldesa usted colaboró???? Le recuerdo que usted era PRIMERA TENIENTE ALCALDE en esa legislatura y sabía todo lo que sé hacía.
Usted también se pasó la ley por su entrepierna el 1 de Octubre y decía que era libertad de expresión.
Y ha día de hoy en nuestro ayuntamiento no hay ni una sola bandera legal colgada, pero eso sí un trozo de trapo que solo representa a los tuyos queda muchísimo mejor.
Tiene usted la cara dura y esto le va ha pasar factura, ya que usted se pasa la ley por el forro y es libertad de expresión, pues tomamos nota de todo lo que usted y su equipo están haciendo para copiarles.
Digo como en otros post, espero que la UDEF investigue todo bien, igual le toca un premio, y nomla quitamos del medio.
Un besazo
Publicat per: maria
« el: De Febrer 26, 2018, 06:05:06 a. m. »

Si ya no hay playa para estos chiringuitos, que más da.
Publicat per: Carles
« el: De Febrer 24, 2018, 10:09:07 p. m. »

La sentència dels chiringuitos ja ha sortit i han anulat la concessió de l'anterior alcalde. Primer zasca. Hi ha més temes al jutjat de Badalona i sembla que un altre tema a l'audiencia nacional de Madrid.
Publicat per: MAFIA INSIDE
« el: De Febrer 14, 2018, 07:45:37 p. m. »

ALGUIEN SABE COMO ACABO ESTA INVESTIGACION???

Investigan un caso de corrupción en el Ayuntamiento de Montgat
Un juez de Badalona envía agentes al Consistorio para un registro y buscar expedientes
Los agentes llegaron a primera hora de la mañana a las dependencias municipales
Los agentes llegaron a primera hora de la mañana a las dependencias municipales
 

Nueva presunta trama de corrupción destapada e investigada en Cataluña. Un juzgado de instrucción de Badalona requirió ayer al Ayuntamiento de Montgat, en la comarca barcelonesa del Maresme, que entregue varios expedientes y documentación, en el marco de una operación para detectar este posible fraude.

El juez envió a agentes de la Policía Nacional al edificio consistorial, concretamente en busca de expedientes, y también ordenó registrar las dependencias de laPolicía Local. La presunta trama de corrupción afectaría al mismo Ayuntamiento, al citado cuerpo policial y a dos empresas.

Un comunicado del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) señaló que fue la Policía Nacional quien se ocupó sobre todo del registro de estas dos empresas. Además, los agentes acudieron a primera hora de la mañana al edificio del Consistorio, para buscar documentos requeridos por el juez, en el marco de estas supuestas irregularidades administrativas.

Sin detenciones
Según el TSJC, las diligencias que se llevaron a cabo ayer, en las que no hubo ninguna detención, son las primeras que ordenó el juez en el marco de esta investigación, tras analizar el contenido de una denuncia.

El Ayuntamiento de Montgat está dirigido actualmente por una alcaldesa de ERC, Rosa Funtané, gracias a un pacto con el PSC, ICV y el grupo local del PRE, el cual permitió desbancar a CiU, que había gobernado el municipio en el mandato anterior.

Rosa Funtané explicó que, cuando llegó al Consistorio, hacia las 7.45 horas de la mañana, ya se encontraban en las dependencias municipales media docena de agentes de la Policía Nacional, con el requerimiento del juez para que les entregaran una serie de expedientes.

La alcaldesa aseguró que el personal del Consistorio colaborará con los agentes para facilitarles toda la documentación que les sea requerida.

Una vez que los agentes tengan todos los expedientes, los remitirán al juez, que acudió a Montgat a supervisar el dispositivo junto a un secretario judicial, para que adopte las medidas que considere oportunas en el marco de su investigación.



Leer más:  Investigan un caso de corrupción en el Ayuntamiento de Montgat  https://www.larazon.es/local/cataluna/investigan-un-caso-de-corrupcion-en-el-ayuntamiento-de-montgat-KD13103977?sky=Sky-Febrero-2018#Ttt1bqJde48yHPlc
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal