Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: ¡Cuando veas las barbas de tu jefe mojar...!  (Llegit 436 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Cesc

  • Visitant
¡Cuando veas las barbas de tu jefe mojar...!
« el: Gener 02, 2016, 05:03:39 pm »
Urge la inmediata reactivación del proceso independentista. Nuestro gran jefe Alí Baba corre peligro.

O nos ponemos a correr para activar el proceso o tenemos que correr delante de la UDEF. Muchos no creo que tengamos el aguante de llegar a tiempo a Perpiñan. Yo, por si acaso, ya tengo reservado hotel en nuestra ex colonia del Rosellon.

Aunque os digo algo que me han dicho y es que en Perpiñan no sé si están para ayudarnos. A un amigo que está forrado de subvenciones y prevendas fué para preparar su exilio y le dijeron que en Francia no estaban para chiquilladas y que ¡basta ya! de que mintiéramos tanto de nuestra historia y la de el Rosellon, que ellos tienen una bandera que no es catalana ya que procede de la antigua Corona de Aragón y que por ello, en su honor, la principal plaza de la zona histórica, la que hay junto al castillo, se llama plaza de Aragón. Finalizando que ... aquí lo único catalán que existe es un grupo de catalanes que huyeron después de la guerra civil, que reciben dinero de la Generalitat para comer el coco a los franceses de Perpiñañ diciéndoles que son catalanes.

¡Pongámonos corriendo a reactivar el proceso!. Si no somos independientes y si actuan los españoles con justicia, nos llevan a la mayoría a chirona. ¡Menos mal que hemos inaugurado recientemente una de lujo en Tarragona! Aún está vacia, aunque no sé si cabriamos todos los que hemos residido en la cueva de nuestro jefe Alí Baba, favoreciendonos de todas las subvenciones y privilegios.

Sort, amics!!

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal