Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Las verdades ofenden  (Llegit 889 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Cesc

  • Visitant
Las verdades ofenden
« el: De Gener 01, 2016, 08:31:11 p. m. »
Mientras no asumamos nuestra verdadera y cruenta historia, jamás veremos luz a una convivencia normalizada y de buenos compatriotas. El español medio es envidioso y cainita. Por supuesto que en Cataluña estamos entre los mejores españoles y por ello somos cainitas, envidiosos y acomplejados; acomplejados de nuestra historia, por ello algunos, los catalanes más españoles y acomplejados, los llamados nacionalistas, tienen la necesidad de inventarse una idílica y victimista historia que jamás existió. Si será así, que incluso se inventan el presente.
Vivimos en un gran país apesar de sus muchos y graves problemas, y si remamos todos juntos y en la misma dirección podemos volver a ser esa nación poderosa que fuimos.
La receta para lograrla es sencilla: recuperar la afección a nuestro país metiendo en la cárcel a todos los chorizos políticos que tenemos en todos las regiones, y, respetando las diferencias, habría que eliminar el estado autonómico para convertirlo en central, realizando la descentralización por medio de unos ayuntamientos bien dotados económicamente y con ventanilla única para todo.
Todos los españoles debemos tener los mismos derechos, las mismas obligaciones y las mismas oportunidades, sin ningún tipo de nepotismo.

Pero para ello debemos empezar a asumir nuestra historia. Una parte de esa historia y prioritariamente necesaria a reflexionar es esta:

https://laverdadofende.wordpress.com/2013/06/16/memoria-historica-el-psoe-fue-el-culpable-el-chantaje-de-la-izquierda-las-falsedades-de-la-guerra-civil-espanola/

Xiscu

  • Visitant
Re:Las verdades ofenden
« Respondre #1 el: De Gener 02, 2016, 06:10:08 p. m. »
El nacionalismo ¿democrático? censura las verdades como puños de Josep Borrell. Un Borrell que presentaba su libro en el que explica el atolladero al que nos ha llevado un lunático que quiere salvar el culo de su patrón. ¿Cómo puede haber tanto sectario que aún dice que en Cataluña hay democracia y tolerancia, y que este "proces" es impecable?


 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal