Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: David Fernández y su colega Enric - Almas gemelas  (Llegit 1523 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Visitant

  • Visitant
David Fernández y su colega Enric - Almas gemelas
« el: Març 03, 2015, 03:34:14 pm »
Apoteosis del complejo nacionalista: el líder de la CUP se ve “inmigrante” porque es de Zamora


El pobre Fernández ha bebido hasta las heces la doctrina nacionalista.


– Sr. Pujol, em puc canviar el nom a Davit Ferrandis Pomell? – I ara, quina bestiesa! Tu no ets català, maco
David Fernández Ramos (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms) es el jefe de las CUP, un partido catabatasuno que profesa una bechamel de ideologías del siglo XIX (nacionalismo, comunismo, anarquismo) con un toque cutre (generismo, bolivarismo) y una cuidada simpatía por la violencia derivada de la lucha de clases, de “nacions”, de sexos (le llaman “género”, como la gramática) o de lo que toque. Pura caspa vestida con camiseta, chanclas y playstation.

El pobre Fernández Ramos no se perdona que es de Zamora. El nacionalismo le ha enseñado que catalanes sólo son los que han nacido aquí y tienen apellidos con “a oberta” o “ele alveolar”. El dogma nacionalista barrejat amb la doctrina socialista de la vida com a guerra permanent entre els homes li ha fe creure que als catalans ensvolenaixafar. Y él, patanegra de Zamora, se ha creído que sus abuelos eran unos malvados imperialistas que conquistaron “Catalunya”, prohibieron el “català” y nos tiranizan antidemocráticamente. Por eso el pobre Fernández funge de servil masovero de la familia Pujol, los burgueses que encabezan la “lluita per la llibertat i la consciència nacional”.

Resulta que el catabatasuno Fernández se prestó como entretenimiento del burgués Josep Maria Vallès y sus amigos, y acudió a cenar a su casita de Sant Cugat. No se pierdan lo que dijo en la cena: “Me considero independentista catalán, pero yo no soy nacionalista, porque, como soy inmigrante, no me puedo sentir nacionalista”. ¡Olé, Fernández! Veamos:

- Soy independentista pero no soy nacionalista. ¿No quedábamos que Cataluña era una “nació oprimida”? ¿Que necesita el dretadecidir y otros derechos que se le niegan “com a poble”? ¿Que ensvolenaixafar? Pues mire, sr. Fernández, eso se llama doctrina nacionalista. Pregúntele al profesor Kedourie y él se lo explicará mejor.

- Como soy inmigrante, no me puedo sentir nacionalista. ¿No sabe que el nacionalismo no es un sentimiento, sino una ideología? ¿Cree -como tantos nacionalistas- que el nacionalismo es un asunto genético? ¿Ejerce entonces ud de tonto útil del nacionalismo o lo hace porque lo dicen en TV3?

No se preocupe, los dolços le ayudamos. Mire, sr. Fernández: ud. es un nacionalista como la copa de un secuoya. Ud. es separatista porque es nacionalista. Ud. ha comprado la doctrina nacionalista hasta en la versión genética o racista de Pompeu Gener y otros chalados como Heribert Barrera. Ud. tiene un complejo de inferioridad por no haber nacido en Cataluña y llamarse Fernández Ramos, y eso le impulsa a ser más nacionalista que el Pi de les Tres Branques. Asúmalo. Les pasa a muchos.

O haga otra cosa: sea feliz consigo mismo, agradezca su pasado, disfrute de la diversidad, entienda la riqueza y pluralidad de Cataluña y España entera, atrévase a decir “Visca Cataluña” y “Viva España”, abrace con amor a sus abuelos. No pasa nada. Es lo que los catalanes hemos venido haciendo durante siglos, es lo que somos. Hasta que ideólogos como ud. vinieron con lo de espanyansroba, ensvolenresiduals, somcollonuts y demás monsergas nacionalistas.

Déjelo, sr. Fernández Ramos. Pare de sufrir.

Dolça i fernandezramitzada Catalunya…

ENRIC

  • Visitant
Re:David Fernández y su colega Enric - Almas gemelas
« Respondre #1 el: Març 04, 2015, 08:38:52 am »
Bon dia :
La mediocritat sols sap insultar i intentar destruir tot allò que no sap ni pot arribar a comprendre. Voler destruir l’ imatge  d’ Heribert Barrera i Jordi Pujol n’és la demostració més fefaent. Patriotes què han demostrat la seva vàlua i el sacrifici per defensar LA NACIÓ.
Enric

una veina

  • Visitant
Re:David Fernández y su colega Enric - Almas gemelas
« Respondre #2 el: Març 14, 2015, 12:42:49 pm »
Enrico,sigue contando chistes,que me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

ENRIC

  • Visitant
Re:David Fernández y su colega Enric - Almas gemelas
« Respondre #3 el: Març 15, 2015, 09:23:31 am »
Bon dia :
¿ Una altre NOIA BUFONA?. Acabaré creient-me que¡¡MOLO MOL ¡¡. Consell=  fes-te visitar per un Ginecòleg, pot ser que et curi l’ INCONTINÈNCIA.
Enric

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal