Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: Respuesta a una conocida que no sabe de democracia ni de respeto  (Llegit 520 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Cesc

  • Visitant
Respuesta a una conocida que no sabe de democracia ni de respeto
« el: De Maig 24, 2015, 04:29:20 p. m. »
Ante una pregunta de una conocida, sobre las banderolas esteladas, incomprensiblemente se extrañaba del hecho que las hayan prohibido durante el proceso electoral… Como si en una democracia los poderes públicos, nuestras instituciones o cargos electos pudieran hacer campaña partidista permanentemente y encima con los recursos de todos. Prohibido el que una bandera sectaria estuviese en todo lugar público deberían estar todo el año. Es una falta de respeto a los ciudadanos, a la constitución y a la senyera. Especialmente a la senyera, ya que es un símbolo de todos los catalanes al que una minoría la disfrada y la mancha con elementos ajenos a el.

La contestación a la conocida fue la siguiente: “Las esteladas hoy están prohibidas porque estamos en una democracia donde los ayuntamientos son la casa del pueblo. Pero la casa de TODO el pueblo y no la casa ni del alcalde ni de los independentistas. Hay que aprender democracia y eso quiere decir que las leyes hay que respetarlas.
Hoy no habrá ninguna república catalana porque hoy no se vota cambio de Gobierno. Hoy se vota qué persona será la encargada de pintar la zona azul de aparcamiento y los pasos de cebra y pondrá los semáforos.
Por ejemplo. El alcalde de NAVAS que es de la CUP pero que, como personajes de repúblicas bananeras, cree que la calle es suya. Es un prepotente y totalitario que abusa de su poder y no sabe lo que es democracia. ¡Pobre!"

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal