Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: ELS EMPASTIFADORS CRÒNICS  (Llegit 1086 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

ENRIC

  • Visitant
ELS EMPASTIFADORS CRÒNICS
« el: D'abril 03, 2014, 08:45:13 p. m. »

ELS EMPASTIFADORS CRÒNICS
 L’ ESTELA,  de pudor que  va o van deixant, els distingeix  dels ciutadans normals. ¿ De quin forat negra de  les Galàxies han sortit ?. ¡ És incomprensible  ¡. Sols cal llegir homilies i demès carallotades ¡ sense deixar de banda EL BARÇA ¡. ¡ El NOU nou camp S’ haurà de blindar ¡.
Enric

Paca Pacheco

  • Visitant
Re:ELS EMPASTIFADORS CRÒNICS
« Respondre #1 el: D'abril 05, 2014, 07:21:55 p. m. »
MAS EMPASTIFADORS CRONICS

La Gene nos dice que no somos libres con una lona de 64 m2.


Crear frustración y resentimiento es lo propio del nacionalismo.
la foto

En plena crisis, el ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat se gastan nuestro dinero en hacer propaganda de su ideología nacionalista. Ahora se les ha ocurrido cubrir un edificio de la plaza de la Catedral con una lona dividida en 2 paneles: en el primero, la portada de las Constitucions, esas leyes que desde el siglo XIII aprobaba el rey de Aragón y que no tenían nada de “constituyentes” en el sentido moderno; en el segundo, un mensaje sobre llamativo fondo amarillo: “Vivir libre”. Como se ve, la plaza está vacía por el toque de queda, y la rodean varias divisiones de tanques.

¿Qué nos quiere decir la Generalitat? Es evidente: antes éramos libres, y ahora no. Primera derivada: vivimos oprimidos por “Espanya”. Segunda derivada: hay que liberarse y pedir la secesión. Tercera derivada: después hay que volver a 1714 para alcanzar la plena libertad. Éso es lo que nuestros gobernantes quieren que pensemos.

Se dice que la Generalitat representa a todos los catalanes. Está claro que su propaganda sólo va en el sentido nacionalista. La Generalitat no cumple su misión de estimular la concordia y el bien común entre los catalanes, sino que se dedica a sembrar sentimientos de frustración, odio y victimismo. El gobierno de Cataluña está dividiendo Cataluña. Ahora ya sabemos para qué sirve la Comissió del Tricentenari que preside el Comissari Soler.

Prou propaganda. Prou mentides. Volem viure al segle XXI, junts i en pau.

Carlos

  • Visitant
Re:ELS EMPASTIFADORS CRÒNICS
« Respondre #2 el: D'abril 05, 2014, 08:14:29 p. m. »
Sabíais que unos de los oficiales de Franco fue uno de los fundadores de Ómnium Cultural? ¡Cuántos independentistas van a ir al infierno!

ENRIC

  • Visitant
Re:ELS EMPASTIFADORS CRÒNICS
« Respondre #3 el: D'abril 06, 2014, 09:44:21 a. m. »
Carlos
. Et pots quedar bavejant tot el què vulguis, jo em dutxo ensabonant-me bé amb sabó del d’ avants que desinfecta més, i em dedico a gaudir de la MEVA NACIÓ, LA SEVA CULTURA  MIL-LENÀRIA, ( FUTUR ESTAT DE ¡ EUROPA ¡¡ NO T’ HO PERDIS ¡ ) i ¡ anar fent camí  ¡ tot comprenent què ÉS  el millor indret on es pot viure ¡. ¡ Ves a Montserrat a peu, ¡ culturalitza’t  ¡.
 ¡ IMPORTANT ¡.-¡  SOBRETOT NO ET DEIXIS EL PITET ¡

Enric

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal