Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: DEFENSORS.... ¿ DE QUÈ.....?  (Llegit 1047 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

ENRIC

  • Visitant
DEFENSORS.... ¿ DE QUÈ.....?
« el: Agost 05, 2014, 07:39:48 am »
DEFENSORS… ¿ DE QUÈ ?

Em sobta’n els defensors  d’ una Catalunya irreal, sols parla’n i escriure’n en un idioma foraster, ( NO ÉS EL  D’ ACÍ ni del Països Catalans  ). ¿ Quina credibilitat  tenen ?. CAP, la munió de coses que diuen i fan ho avala. Treien el grà de la palla sols queda pura demagògia. Amb la NOVA DICTADURA creuen que aconseguiran el què es proposaven i no van aconseguir amb tanques i Moros. Ara les claus de la maquinària infernal estan a Brussel•les, a Europa, recordeu què, NOSALTRES....¡  MAI  ¡¡...em sigut espanols, SOM CAROLÍNGIS o cia Europeus de tota la vida, ¿ Com voleu fotre’ns fora d’ Europa ?. El vostre món caci quil ( o quillo ), gongorí i de l’ Edat Mitja ÉS impossible que ho pugui assimilar i menys comprendre . ¿ Com voleu que els què se senten i estimem CATALUNYA us pugin donar credibilitat desprès de tantes  “” SANDECES ¡¡, DESPROPÒSITS,  què, dia sí i dia també ens avoqueu per terra, mar i aire. Quan han vist que es desacrediten els TOTEMS HISTÒRICS , la formula ha sigut ; traslladar a Madriz  el què no poda’n aconseguir ací, de vells ciutadans del PoPolo fins restrets de nova creació. ¿ De on surten ELS CALÉS, per què no feu un exercici  de transparència  i ens ho expliqueu fil per randa seguin la mateixa doctrina que demaneu  s’ apliqui a tot QUISQUI CATALÀ i si es diu Pujol,,,¡¡¡¡¡¡¡ ENCARA MÉS ? . ¿ Com és que aquella que tant grallava no va voler comparèixer al PARLAMENT de Catalunya i ara demana “” grito en alto “” la compareixença del MOLT HONORABLE PRESIDENT PUJOL ?. ¿ En quin món viviu ?, sou patètics i “”patateros “”¿ Aquesta doctrina,,, vostre,, és la què preconitzeu per els vostres fills i nets amb campanyes ... ¡¡¡ ¡¡ ¡¡......deixem-ho córrer ...¡¡..... ¡ NO VAL LA PENA PERDRE-HI EL TEMPS ¡.
Enric

Cesc

  • Visitant
Re: DEFENSORS.... ¿ DE QUÈ.....?
« Respondre #1 el: Agost 05, 2014, 09:32:57 am »
No tengo otro remedio que sincerarme contigo. Dices muchas idioteces y el que dice muchas idioteces es un idiota.
¿Qué mentiras digo? ¿Tu eres carolingio?... tu eres un charnego renegado para empezar. ¿Cataluña es carolingia? Mira el mapa de apellidos de España y verás que todos coincidimos que somos García, Rodríguez, ...tenemos los mismos apellidos, los mismos en Cádiz que en Gerona. ¿Qué Cataluña nunca ha sido Española? Ha sido española desde que se organizó socialmente. No cuento cuando éramos íberos y celtas porque éramos tribus salvajes, pero después fuimos Hispania con tres provincia, luego alguna más, entre ellas la tarraconense, capital Tárraco, luego fuimos todos Godos con reyes españoles como Recaredo, Eurico... posteriormente árabes, Al-Andalus, y finalmente con la reconquista y sus políticas matrimoniales que se desarrolló como se desarrolló.
Hablas de sentimientos.  ¿ Com voleu que els què se senten i estimem CATALUNYA us pugin donar credibilitat desprès de tantes  “” SANDECES ¡¡, DESPROPÒSITS,...? Aquí te tomas demasiadas ligerezas. ¿Quién te dice que los que no pensamos como tú no queremos a Cataluña? Creo que los que no pensamos como tu somos los verdaderos patriotas catalanes, los que queremos a una Cataluña abierta, plural, emprendedora, agradable... y no la Cataluña cerrada que quieres tu, una Cataluña naZZZionalista, opresora y a merced de un conde déspota, en la que el que habla con criterio y crítica no merece vivir en este espejismo de oasis, en esta Cataluña podrida, en la que ante situaciones como la de un líder chorizo, hay que defenderlo y engañarnos a nosotros mismos.

No, Enric, tu no quieres a una tierra que se llama Cataluña, ni a sus gentes catalanas; tu quieres a un cortijo de cuatro chorizos que quieren dominar la hacienda y la justicia, en el que tu aspiras a ser el bufón que limpia los wáteres.
Tu sabes que en una democracia normal, en un país normal, un representante público pasado o presente, y más aún si está cobrando una paga pública, está obligado por el bien de la comunidad, a rendir cuentas o a aclarar cualquier tema conflictivo? y si no está obligado, si es un buen ciudadano debe explicar y defenderse de las mentiras que se dicen de él. ¿Es inocente?--- qué no se preocupe y que lo aclare.

ENRIC

  • Visitant
Re: DEFENSORS.... ¿ DE QUÈ.....?
« Respondre #2 el: Agost 06, 2014, 08:00:28 am »
Bon dia :
 Escolta i segueix el  MOLT HONORABLE PRESIDENT DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA  ARTUR MAS I GABARRÓ.
LIDER indiscutible i Estadista reconegut ¡¡ ARREU ¡¡.
Enric

Joan

  • Visitant
Re: DEFENSORS.... ¿ DE QUÈ.....?
« Respondre #3 el: Agost 06, 2014, 09:07:56 am »
Enric, segueix sense arguments

forero

  • Visitant
Re: DEFENSORS.... ¿ DE QUÈ.....?
« Respondre #4 el: Agost 09, 2014, 08:00:43 pm »
Enric, tant que defenses els origens, el teu cognom es d'origen moro.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal