Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: DEMOSTRACIÓ DE LIDER INDISCUTIBLE  (Llegit 629 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

ENRIC

  • Visitant
DEMOSTRACIÓ DE LIDER INDISCUTIBLE
« el: Novembre 10, 2015, 08:02:15 am »
DEMOSTRACIÓ DE LIDER INDISCUTIBLE

Bon dia :

En el debat d’ investidura del MOLT HONORABLE PRESIDENT ARTUR MAS I GABARRÓ  va tornar a quedar palès,  caràcter i requisits necessaris per continuar patronejant LA NAU fins al bon port de LA NACIÓ.
 Si es compara amb l’ esperpent, ¡¡ trist espectacle ¡¡ demostrat pels “” SALVADORES DE LA PATRIA CONSTITUCIONAL “”, el qualificatiu més benèvol seria de“” pur infantilisme impropi “”.
¡¡ Quin comportament més galdós ¡¡Diputats electes menystenint EL PARLAMENT DE CATALUNYA ¡¡, la qual cosa pressuposa la gran diferència  entre EL LIDER  i els “” salvapàtries amb bolquers “”. Capítol apart es mereixen  els seguidors de  “”... a CUP of  café con leche....”” en un afany de salvar el món abans que la CASA PRÒPIA. Encara recorda’m el passat, als carrers de LA CAPITAL, BARCELONA de trist record. Llegeixen molt però no ho digereixen prou bé. Em ve a la memòria allós de ¡¡ rectificar és de savis ¡¡.

Enric       

Cesc

  • Visitant
Re: DEMOSTRACIÓ DE LIDER INDISCUTIBLE
« Respondre #1 el: Novembre 10, 2015, 10:54:36 am »
Hitler también fue un lider indiscutible, pero no quiero entrar en este debate. Prefiero entrar en este otro:

¿Ofensivo o realidad?

EL FASCISMO SE CARACTERIZA POR SEÑALAR AL "OTRO" COMO RESPONSABLE DE LOS MALES...EN LA ALEMANIA NAZIONALSOZIALISTA ERAN LOS JUDIOS, EN LA CATALUÑA NAZIONALSOZIALISTA ES ESPAÑA…LO CURIOSO ES QUE ADEMÁS LOS DOS REGÍMENES SE ASEMEJAN TANTO EL DE LA ALEMANIA NAZI COMO EL DE LA CATALUÑA NAZI EN SU CARACTERÍSTICA BÁSICA DE CLEPTOCRACIAS...GOBIERNOS DE LADRONES… PERO TAMBIÉN SE ASEMEJAN POR SU SIMBOLOGÍA:

http://somatemps.me/2015/11/05/no-hay-similitudes/

Cesc

  • Visitant
Re: DEMOSTRACIÓ DE LIDER INDISCUTIBLE
« Respondre #2 el: Novembre 10, 2015, 12:29:14 pm »
Al lider indiscutible le empiezan a crecer los enanos. Primero fueron algunos consellers de CDC quienes alertaron a Mas de su LOCURA emprendida, ahora el propio conseller de economía demuestra sus preocupaciones con su patética cara.

Esa burguesia catalana que hace 40 años disfrutaba los parabienes que les concedía el Caudillo, que luego se benefició con todos los privilegios que les concedieron todos los gobiernos centrales (bajo chantaje político)... ¿seguro que se encuentra satisfecha del camino tomado por ese lider indiscutible?

La cara de Mas-Colell, el responsable económico del gobierno catalán, todo un poema. La imagen que no verás hoy en ningún medio separatista.

nivotarsabe

  • Visitant
Re: DEMOSTRACIÓ DE LIDER INDISCUTIBLE
« Respondre #3 el: Novembre 10, 2015, 09:25:06 pm »
Con estos mimbres menudo capazo vais a hacer.

El cantante Lluis Llach vota por error 'no' a la independencia de Cataluña

Kasparoft

  • Visitant
Re: DEMOSTRACIÓ DE LIDER INDISCUTIBLE
« Respondre #4 el: Novembre 10, 2015, 09:27:22 pm »
Este Jueves JAQUE-MATE y se acaba la partida

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal