Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Respondre al missatge

Atenció: en aquest tema no s'han enviat missatges al menys des de 120 dies.
Encara que estiguis segur de que vols respondre, si us plau considera començar un nou tema.
Nom:
Correu:
Assumpte:
Icona del missatge:

Adjuntar:
(Clear Attachment)
(més arxius)
Tipus d'arxius permesos: doc, gif, jpg, mpg, pdf, png, txt, jpeg, docx, jpeg
Restrictions: 3 per post, maximum total size 20000KB, maximum individual size 10000KB
Verificació:
Escriu les lletres mostrades al dibuix
/

Escriu les lletres mostrades al dibuix:
Escriu montgat a la casella següent:

Pel bé de tots modera els teus comentaris.
Qualsevol missatge o comentari que contingui violència implícita o explícita pot ser eliminat sense previ avís


Sumari de Temes

Publicat per: Cucurull
« el: De Juliol 04, 2014, 07:09:23 p. m. »

¿Quién soy yo? Soy Cucurull, el mejor historiador-monologuista de Cataluña. ¿Quieres reírte y contra-aprender? mira mi último éxito. Son 6 minutos de risa y carcajadas, no respondo si sufres alguna lesión muscular producida de tanto reírte.

Publicat per: Visitant
« el: De Juliol 03, 2014, 10:22:35 p. m. »

Publicat per: Cucurull "el listo"
« el: De Juliol 02, 2014, 08:33:40 p. m. »

Hola Enric, soy Cucurull el historiador más listo y famoso de Cata Luna. Como ya sabes soy el alma y el espíritu de la nueva historia cata luna.

Aprovechando el debate sobre la presencia de Don Quitxote de la Mantxa y Santxo Pantxa en Montgat, he de comentarte que efectivamente, esa fotografía es verdadera, pero no vino en busca de molinos ni gigantes, Don Quitxote vino a visitar a sus padres, ya que nació en la Torre de Guaita, su padre era el bufón del conde como lo eres tu. Su hijo Don Quitxote viajó por casi toda España en busca de aventuras, junto a su escudero y amigo y compañero de la escuela de Sant Joan. Ambos robaron un caballo y un burro en can Ribes y se fueron.
Miquel de Çerbantes era hijo ilegítimo de Don Pascual de can Ribes, se enteró del robo del caballo y del burro y cuando volvieron la pareja de aventureros les amenazó con denunciarles, si no le contaban todas las aventuras vividas por ellos. Esto demuestra que Don Quijote de la Mancha es una obra de arte literaria catalana, que se escribió primero manuscritamente en catalán. El malísimo rey de España obligó al Miquelet Çerbantes a imprimir su obra en castellano.

Enric, tengo el encargo del conde que esta es la versión que tienen que contar todos los loritos bufones del condado. No cambies ni una letra.
Publicat per: Ommium Cultural
« el: De Juliol 02, 2014, 09:43:26 a. m. »

Enric, no se por qué te ofendes. Yo solo digo lo que tus admirados condes e historiadores dicen. Qué Cervantes era catalán, que Santa Teresa de Avila era catalana, que todo lo bueno de España es catalán y solo catalán, lo que ocurre es que los malísimos españoles nos han robado todo, hasta la historia.

Enric, ¿sabes que molino iban buscando Don Quixote y Santxo Pantxa ? el mismo que el Mesías: la Torre de Guaita. Creían que era un gigante sin brazos.

Esta es la historia verdadera y como verdadera que es así la cuentan los historiadores Cata Lunos.
Publicat per: ENRIC
« el: De Juliol 02, 2014, 08:47:10 a. m. »

Bon dia :
¡ Cesc ets inefable ¡Cada cop t’ acostes més a assemblar-te al PACO DEL BOMBO ¡¿ A qui creus que engaliparàs amb tanta XORRADA  de CIUTADANO del PoPoli ?. Com més purins més rebuig social. Fent el RIDÍCUL  és en l’ espai on et situes millor i si va acompanyat d’ insuls  sense substància creïble és on nedes amb un cert estil. Crec  que ets  un ESPÈCIMENT  en vies d’ extinció , podria ser que els aires de Madriz et sentin millor perquè els d’ ací et provoquen deliris persecutoris i una angoixa molt perillosa que pot menar a l’ agressió física compulsiva, recorda el teu ADN familiar. ¡ Ets més divertit del què et penses ¡
Enric
 PS .-¡ Ets una font d' inspiració impagable ¡
Publicat per: Ommium Cultural
« el: De Juliol 01, 2014, 11:15:16 p. m. »

Un gran catalán de Montgat, el señor Enric, ha descubierto una fotografía tomada en el momento que los catalanes Don Quixote y Sancho Pantxa recorría la playa de Montgat.
Al parecer, el motivo de la visita a Montgat de la famosa pareja del escritor catalán  Miquel Çerbantes, fue la de encontrar un gran molino, el mismo molino que está visionando actualmente nuestro Mesías "el Chalao".
Mañana esperamos un crónica del señor Enric sobre este hallazgo de importantísimo valor identitario.
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal