Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Respondre al missatge

Atenció: en aquest tema no s'han enviat missatges al menys des de 120 dies.
Encara que estiguis segur de que vols respondre, si us plau considera començar un nou tema.
Nom:
Correu:
Assumpte:
Icona del missatge:

Adjuntar:
(Clear Attachment)
(més arxius)
Tipus d'arxius permesos: doc, gif, jpg, mpg, pdf, png, txt, jpeg, docx, jpeg
Restrictions: 3 per post, maximum total size 20000KB, maximum individual size 10000KB
Verificació:
Escriu les lletres mostrades al dibuix
/

Escriu les lletres mostrades al dibuix:
Escriu montgat a la casella següent:

Pel bé de tots modera els teus comentaris.
Qualsevol missatge o comentari que contingui violència implícita o explícita pot ser eliminat sense previ avís


Sumari de Temes

Publicat per: Cesc
« el: Setembre 16, 2014, 07:03:21 pm »

Por qué hay españolitos que cada vez que lee o escucha la palabra Franco se echa a temblar. ¿No será que no tiene la conciencia tranquila?
Caretas fuera o Carotas dentro, quien eres tu? ¿Quién fue franquista en tu familia tu padre? o tu abuelo?. Parece ser que te avergüenzas de ellos o es que tienes la conciencia intranquila por haberte cambiado de chaqueta. Sois muchos los que vivíais muy bien con la dictadura Franquista y ahora también muy con esta otra dictadura naZionalista. Siempre os lo habéis montado muy bien.

Olvídate ya del dictador, está muerto y no va a resucitar. ¿tienes miedo a que resucite y te en corra a gorrazos por traidor al régimen?, ¡con todo lo que ha hecho por ti! ¡Desagradecido!

Franco ya es historia, un triste capítulo. La intención del comentario es que por muy HP que fuese Franco, fue mucho más honrado y mejor gestor que los ladrones actuales. Si tu quieres interpretar otra cosa...¡que te den por el c...!
Publicat per: Caretas fuera
« el: Setembre 16, 2014, 05:47:39 pm »

Eso es. Comparar la situacion economica de la dictadura con la actual. Muy bien. Se nota que algunos echan de menos épocas en las que votar no se planteaba
Publicat per: Justicia del Pueblo
« el: Setembre 16, 2014, 12:11:11 pm »

No tiene ningún mérito lo que logró el dictador ya que en su modesta cueva solo cabían 40 ladrones. La democracia hizo la cueva mucho más grande y lujosa y la llenó de purria sin valores ni principios. Hay más políticos ladrones que ciudadanos honrados. ¿Conclusión? Un país arruinado por culpa de los 18 Alí Babas de turno y sus 400.000 amiguetes y fulanas.
Publicat per: Cesc
« el: Setembre 16, 2014, 10:13:10 am »

¿Dónde está el dinero?

"Quien defiende un sistema corrupto es un corrupto"
Publicat per: Cesc
« el: Setembre 16, 2014, 09:40:01 am »

¿Dónde está el dinero?

A la España, Cataluña incluida, falsamente democrática debería darle vergüenza el dato de que al morir el general Franco, España era, junto con Luxemburgo, el país menos endeudado de toda Europa.
¿Dónde está el dinero de España, Cataluña incluida?

Muy sencillo, el dinero está gastado en corruptelas entre amiguetes del régimen o regímenes que existen en España. La España de las autonomías ha quedado demostrado que es un auténtico fracaso a causa de sus políticos, nefastos políticos que merecen el castigo del pueblo.

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal