Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: El nou cap de la Policia local no està  (Llegit 1872 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Carles

  • Visitant
El nou cap de la Policia local no està
« el: Octubre 18, 2018, 10:53:21 am »
Com a veí de Montgat he anat fins a 3 vegades a la comissaria a veure el nou cap i no l´he trobat. La veritat que estem apanyats si aquest es el servei que donarà al nostre poble.

Eric

  • Visitant
Re:El nou cap de la Policia local no està
« Respondre #1 el: Octubre 18, 2018, 11:59:48 am »
Si esta todo el dia en el Ayuntamiento, supuestamente pagando favores a los politicos que lo han puesto a dedo, porque trabajar lo que es trabajar bien poco , ha mi me ha pasado lo mismo que a ti en dos ocasiones que he ido a la policia.

Visitante

  • Visitant
Re:El nou cap de la Policia local no està
« Respondre #2 el: Octubre 18, 2018, 03:12:46 pm »
Carles, que s'ha d'esperar d'una persona que ha estat anomenada a dit de forma irregular, una persona que no esta prou preparada, aquest estava a Mossos dues o tres categories per sota de la que li han regalat, l'ajuntament un cop més ha fer irregularitats en la contractació d'un  càrrec important per tal de tindre'l al seu costat i fer el que políticament interessi, deixant de banda la legalitat  i les lleis que no els hi venent be.

Tabarnia

  • Visitant
Re:El nou cap de la Policia local no està
« Respondre #3 el: Desembre 19, 2018, 08:22:08 pm »
Sigue sin estar en su lugar de trabajo, alguien lo ha visto ?? Ha que esta con el coche que pagamos todos, haciendo sus quehaceres particulares o comprando los regalos para estas fiestas familiares. Vaya fichaje han echo una vez más, uno de los suyos, que les rie las gracias a los de esquerra y  en especial a dos que son los que le han puesto a dedo, en lugar de dedicar el buen dinerito que se esta levando a dos policias más en la calle, que donde hacen falta, porque cuando los llamas te dicen que són pocos y quw solo hay dos en servicio.

pachuli

  • Visitant
Re:El nou cap de la Policia local no està
« Respondre #4 el: Febrer 07, 2019, 01:06:52 pm »
Sigo sin ver a este inspector en la comisaría y nadie le ha dicho nada? Se lo han traído a dedo para que se pasee por el ayuntamiento y se está cargando a los pocos policías que tenemos.
Según me han dicho ya hay 4 de baja y no pinta muy bien la cosa. Y encima está cobrando como jefe por esto?

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal