Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: ¿Dónde están esos abogados defensores de Al Capone y Cia?  (Llegit 693 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Cesc

  • Visitant
¿Dónde están esos abogados defensores de Al Capone y Cia?
« el: De Setembre 01, 2015, 01:32:31 p. m. »
¿Dónde están esos abogados defensores de Al Capone y Cia? ¿Dónde están sus bufones insultadores?

He aquí, negro sobre blanco, el famoso 3%. Una sola hoja ha bastado para documentar la acusación que hace ahora una década sacudió el Parlamento catalán. Se trata de un folio encontrado el pasado 23 de julio en la caja fuerte de Jordi Sumarroca, ex consejero delegado de la constructora Teyco e hijo de uno de los fundadores de Convergència, que recoge el cálculo exacto de las mordidas del 3% correspondientes a cinco obras que ayuntamientos de la formación nacionalista adjudicaron a la constructora. Según la investigación judicial, el dinero fue a parar a CDC a través de la fundación bajo su control: CatDem.

El documento revela que las cinco adjudicaciones anotadas reportaron al partido de Artur Mas unos ingresos de 343.798 euros.

Esto es únicamente un documento de una empresa extorsionada por la tropelía de Al Capone ¿Cuántos hay?

Solo se me ocurre una pregunta ¿Por qué ha tardado tanto la justicia en actuar sobre unas evidencias desarrolladas durante cerca de 40 años?

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal