Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: LOS POLITICOS DE MONTGAT  (Llegit 1060 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Raphaelo

  • Visitant
LOS POLITICOS DE MONTGAT
« el: Juny 17, 2014, 02:15:04 am »
EL MALESTAR POLITICO DE MONTGAT

Existen muchos motivos para repudiar al mal hacer político desde la democracia y la honradez: utilización de la mentira como método de gobierno, incompetencia manifiesta, arbitrariedad, manipulación de la opinión pública, y un largo etcétera.

El mal estar gratuito de los ciudadanos, cada día más pobres y desamparados, es un motivo añadido para rechazar al gobierno actual. La resistencia ciudadana contra la incompetencia política es la única salida digna del túnel siniestro que oprime a nuestro pueblo.

La situación de Montgat exige que las personas honradas, decentes y democráticas repudien a los políticos responsables del drama que vive el pueblo. Convertirse en un luchador contra la injusticia y los estragos que causan los políticos de Montgat no es una opción sino un deber.

Sus reformas y medidas, manifiestamente injustas porque los sacrificios recaen sobre el pueblo y no sobre los abusos de la autoridad, no sólo arruinan a Montgat y destruyen la riqueza y su bienestar, sino que atentan también contra la equidad, y nuestros derechos fundamentales.

Ya lo dijo el sabio escritor FRANCISCO DE QUEVEDO: "Nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir". Solo hay que recordar las grandes manifestaciones en época electoral y las mentiras escritas en buena parte de los programas con que se presentan para conseguir votos que les posibiliten cargos investidos de poder, aunque no sean dignos y/o no estén preparados para ellos.

vecino

  • Visitant
Re:LOS POLITICOS DE MONTGAT
« Respondre #1 el: Juny 17, 2014, 11:31:48 am »
Totalmente de acuerdo contigo y aún se podría apuntar alguna cosa más.  :P

un vei

  • Visitant
Re:LOS POLITICOS DE MONTGAT
« Respondre #2 el: Juny 19, 2014, 10:32:45 pm »
Hoy me acerco al ayuntamiento despues de seis meses de entregar dos reclamaciones por escrito sobre dos asuntos,me dicen que no los han podido atender,sin comentarios.Solicito entrevista con Sr. alcalde,a ver si tengo suerte.

Visitant

  • Visitant
Re:LOS POLITICOS DE MONTGAT
« Respondre #3 el: Juny 22, 2014, 10:18:39 am »
Si no van por el ayuntamiento como te van a poder resolver los problemas?

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal