Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: La carnicera y el cordero  (Llegit 56 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

La pesca salada

  • Visitant
La carnicera y el cordero
« el: Ahir a les 06:13:02 pm »
Hace muchos años que vivo en el Turo y conozco a mucha gente y mucha gente me conoce a mí, por eso y porque este foro lo permite no voy a firmar con mi nombre.
Siempre he sido votante de izquierdas, y esta vez me había planteado votar a los Comunes, idea que descarte de inmediato porque conozco a Mónica (la Carnicera) y a su marido. Mónica no es una mala persona, pero es muy básica y con poca cultura y yo espero que el gobierno de mi pueblo sepa entender los hechos y tomar decisiones. Tampoco me gustaba sus continuos ataques a los independentistas y su desprestigio a otros partidos.
 
Hoy me han dicho en el barrio que Mónica, la Carnicera, ha entrado en el Ayuntamiento de Regidora, y no me lo podía creer, ¿de verdad que alguien así puede representarnos? ¡Que pena y que vergüenza!
 
Y aunque parezca que Carnicera y Cordero no casen muy bien, se ve que en este caso les ha salido redondo, porque el Cordero, marido de la Carnicera, entre pasillos y triquiñuelas la ha colado en el Ayuntamiento.
 
La Pesca Salada

Spiderman

  • Visitant
Re:La carnicera y el cordero
« Respondre #1 el: Ahir a les 06:22:16 pm »
Lo mismo que su compañero de partido,tambien ha entrado en el ayuntamiento,un tal Daniel fuentes.Esta gente lo que busca es cobrar y trabajar poco.

La pesca salada

  • Visitant
Re:La carnicera y el cordero
« Respondre #2 el: Ahir a les 08:26:31 pm »
A este ni lo conozco.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal