Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: El Foro  (Llegit 1415 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Admin

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Missatges: 1181
  • Karma: +0/-0
  • Informació Local
    • Veure Perfil
El Foro
« el: Juliol 24, 2014, 12:52:30 pm »
Enric y contertulios pido que sigais un hilo del foro y no que cada vez que tengáis algo que decir sobre el tema Catalunya iniciéis otro hilo,teneis infectado el foro.

ENRIC

  • Visitant
Re:El Foro
« Respondre #1 el: Juliol 25, 2014, 09:06:38 am »
Bon dia :
Entenc les pressions rebudes, però està lluny del meu TARANAR voler INFECTAR el FORUM.
També comprenc  l’ EUFEMISME emprat.
Et saluda respectuosament
Enric

Cesc

  • Visitant
Re:El Foro
« Respondre #2 el: Juliol 27, 2014, 10:53:48 am »

Recojo un comentario de un lector de La Vanguardia que debería servir de estímulo a los medios catalanes de una puñetera vez:

"La diferencia entre la corrupción en Madrid y en Barcelona, es que la de Madrid la desvelan los periódicos de Madrid y la de Barcelona........ también los de Madrid."

El decálogo de buenas prácticas de los medios de comunicación que se aprobó o se quiso aprobar en el Ayuntamiento de Montgat y que sólo existe en Cataluña, únicamente servía para engañar y manipular a la población. Se quería aparentar un oasis de paz y de justicia lo que realmente era la cueva de Alí Pujol y sus 40 amiguetes.

Visitant

  • Visitant
Re:El Foro
« Respondre #3 el: Juliol 27, 2014, 11:57:48 am »
¿Por qué no se publica esto en Cataluña? ¿Los muchos millones de subvenciones a los medios de comunicación catalanes tienen la culpa? ¿Esto es prensa libre? ¿Por qué en Cataluña no existe en estos momentos (que yo sepa) prensa en castellano o bilingüe de información local y comarcal? ¿Nadie se lo ha preguntado?
Los honorables presidentes que hemos tenido nos han convertido en autonomía bananera

EL PACTO DE LA VERGÜENZA
Cuando en 1984 el fiscal del Estado presentó una querella contra Pujol y otros responsables de Banca Catalana, el entonces presidente de la Generalitat acababa de ganar sus segundas elecciones. El día de su investidura salió al balcón de la plaza Sant Jaume y dijo: «Nos han hecho una jugada indigna. De ahora en adelante, de ética y de moral hablaremos nosotros».

http://www.elmundo.es/espana/2014/07/27/53d44035ca4741ca048b4584.html

Cesc

  • Visitant
Re:El Foro
« Respondre #4 el: Juliol 28, 2014, 11:11:46 am »
¿Por qué no se publica esto en Cataluña? Yo creo que hasta Enric es capaz de contestar a esta pregunta ¿o no?. No, creo que no es capaz de contestarla. No porque no la sepa, que lo sabe; sino porque le falta valentía para contestarla. Contestarla acertadamente sería demostrarse asimismo su fracaso, toda una vida vivida en la inopia, en las nubes, soñando con País de las Maravillas, con una tierra prometida, con Cata Luna.
El golpe ha sido grande y puede provocar en el nacionalismo una huida hacia adelante, lo malo es que en lugar de un oasis se van a encontrar en pleno desierto.

Jose Luis

  • Visitant
Re:El Foro
« Respondre #5 el: Juliol 28, 2014, 11:18:40 am »
Parece ser que C i U esta infectada desde su fundador asta el ultimo concejal de los Ayuntamientos en los que gobierna,han tenido buen maestro.

Justicia

  • Visitant
Re:El Foro
« Respondre #6 el: Juliol 28, 2014, 11:45:23 am »
Nos vamos a liberar de CiU pero no son mejores los que vienen. ¿Dónde están las voces de ERC y toda la tropa de partidillos del clan? ¿no tienen nada que decir? ¿Aún hay ciudadanos de buena fe que puedan decir que hemos estado viviendo en una democracia occidental? Necesitamos una regeneración política urgente y la construcción de muchas cárceles bananeras, como lo que son los que deberían ir dentro. ¿Irá alguno?... si, el tonto del grupo.

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal