Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Autor Tema: “La gente quiere ser española”  (Llegit 976 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Joan Carretero

  • Visitant
“La gente quiere ser española”
« el: D'agost 16, 2014, 11:53:36 p. m. »
Joan Carretero, uno de los gurús del separatismo catalán, admite deprimido que

 “La gente quiere ser española”


El líder de Reagrupament, Joan Carretero, en una entrevista en RAC1, ha hecho autocrítica y ha reconocido que “cada día tengo menos motivos para la esperanza” de una Cataluña independiente. “Entre tener tres diputados y cero, para el independentismo es prácticamente lo mismo”, insistió.
“Es posible que los que hemos intentado liderar esto no hayamos sabido nada más. No dimos pie a que los ciudadanos confiaran en nosotros”, reconoció, aunque lamentó también que “en este país hay muchos independentistas no practicantes, como los cristianos no practicantes”.
“Este país no quiere el conflicto, no quiere asumir la realidad, intenta buscar eufemismos para todo. Nos cuesta enfrentar los problemas de cara”. “En la práctica, la gente quiere ser española, quizá española diferente, pero la gente quiere jugar contra el Real Madrid”, manifestó.
“Los catalanes prefieren definirse de una manera y actuar de otra. Y siempre queremos que los demás nos hagan el trabajo. Veo un país muy incapaz de reaccionar”, lamentó.

Cesc

  • Visitant
Re: “La gente quiere ser española”
« Respondre #1 el: D'agost 17, 2014, 01:12:13 p. m. »
Ser borrego envuelto en la senyera durante los años 80, costó miles de víctimas de ahorradores y accionistas catalanes de Banca Catalana, estafados por un chorizo horror-able. Y ahora, los mismos se envuelven en el trapo estelado para tapar una nueva estafa aún mayor junto a unos recortes en los que nos va la vida.

Desde aquí pido un aplauso al bufón mayor de la corte que siempre es el primero en aplaudir  y argumentar con ladridos e insultos a los críticos, las acciones delictivas de sus defendidos malévolos.

ENRIC

  • Visitant
Re: “La gente quiere ser española”
« Respondre #2 el: D'agost 18, 2014, 08:20:39 a. m. »


ESPECIALISTES EN FIGUES I ELS SEUS TRACTATS

Bon dia :
Freud ho representa adequadament, de la qual cosa es desprèn el possible sinònim SALVAESLIPS  de SALVAPÀTRIES . Ja em vist l’ augment de beneficis de IKEA  en vendes, especialment armaris, per els què en surte’n  o bé per els què ja no tenen prou espai per posar-hi tantes armilles per estar , sempre, d’ allà on bufa el vent més propici per arreplegar un suculent silló consistorial. ¿ Hi el poble ?. Com sempre d’espectador passiu, OBLIGAT . ¡¡BE ....BE ...¡¡¡¡.
Enric



PS.-A LA GOSSADA PETANERA
Bon dia :
L’ acció del Molt Honorable President Jordi Pujol de posar en coneixement de la JURISDICCIÓ i de           L’ HISENDA PÚBLICA afers familiars i PERSSONALISSIMS , l’ Honora. ( I ens honora encara més ). Pressuposo que si hagués considerat la possibilitat d’ afectació de LA COSA PÚBLICA, Ell mateix hauria demanat la compareixença al PARLAMENT DE CATALUNYA .
Enric

 
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal